Juan Diego
JuandySh
jeje yo soy un gran personaje jajaja..
saludos
saludos
creo que no sale si estas en la play 3 (eso en el caso de que estes en la play)edito : pongo mi raton y no me sale nada por que sera
Habra que hacerte caso, ya que eres uno de los miembros mas respetados de la comunidad XDDDDNo le deis importancia a esto.
Son un grupo de pixeles que forman cuadraditos de colores.
Para los que no lo sepais, no es lo mismo que te de reputación un usuario con la barrita llena de verdes que uno con uno o dos cuadraditos.
Si eres un buen forero y posteas con respeto y ayudando a la gente, por poco que sea al final acabas con la barrita hasta arriba.
Pero como ya he dicho, los cuadraditos no tienen importancia.
No necesito un indicador para saber quienes son buenos foreros, yo lo se por su nick y hay muchos que no tienen más que dos o tres verdes y son foreros cojonudos.
Saludos.
A mi no me hagais caso nunca, que acabais mal XDDDDDDDDDDDDDDHabra que hacerte caso, ya que eres uno de los miembros mas respetados de la comunidad XDDDD
Tio, es solo por simple curiosidad, jajaja. Tienes mucha razón Big, pero no te preocupes no le vamos a dar importancia a esto .No le deis importancia a esto.
Son un grupo de pixeles que forman cuadraditos de colores.
Para los que no lo sepais, no es lo mismo que te de reputación un usuario con la barrita llena de verdes que uno con uno o dos cuadraditos.
Si eres un buen forero y posteas con respeto y ayudando a la gente, por poco que sea al final acabas con la barrita hasta arriba.
Pero como ya he dicho, los cuadraditos no tienen importancia.
No necesito un indicador para saber quienes son buenos foreros, yo lo se por su nick y hay muchos que no tienen más que dos o tres verdes y son foreros cojonudos.
Saludos.
Es que luego os emocionaisTio, es solo por simple curiosidad, jajaja. Tienes mucha razón Big, pero no te preocupes no le vamos a dar importancia a esto .
jajajajaj, Eso demuestra la efectividad del sistema de mesura de reputacion jiasjiasjiaA mi no me hagais caso nunca, que acabais mal XDDDDDDDDDDDDDD
s4br0s0 dijo:A mi me dice: Eres el mas s4br0s0 de laps3.com.
Saludos.
Con eso que me dice a mi como no emocionarme? Aunque es verdad lo que dice.BigInJapan dijo:Es que luego os emocionais