- Unido
- enero 2, 2008
Sinceramente, a mí me gusta tal cual es, sin modificación alguna, pero para gustos los colores.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición:
mm oye amigo, todos tenemos nuestro estilo, no deverias andar dando ordenes a la gente, solo te lo digo por que eso molesta.El neon es una base de las que te venden en el Carrefour o en el Game, tampoco es que sea nada extremadamente especial.
Y por favor, quita las pegatinas. Tu PS3 y el resto del mundo te lo agradeceremos.
almas:almas: XDXD jejNo es por nada pero lo de la fecha es de la foto XDXDXD
el neon es especial para la play y es muy barato lo compre de usa x ebay me costo 10 pavosalmas:almas: XDXD jej
La play te quedo muy guapa loko , las pegatinas si son de las que dejan marcas al quitarlas .... pos nada ;S tendras que llevar siempre una pega-tina xD pero el neon muy guapo . almas:
¿El neon es especial para la ps3 o es uno cualquiera que se pusiste hay ?=?
Saludos
+1.Sinceramente, sólo se salva por la base con la luz azul, porque las pegatinas... :douh:
el neon lo enciendo cuando quiero,no lo tengo todo el dia encendido alli que eso seria una tonteria+1.
Con las pegatinas te la has cargao y queda muy fea. En cambio el neón ese azul no está mal, aunque razonando un poco, puedo decir que en verano te calentará más la PS3 ( Por la luz ).
Gus la figura que tiene arriba de PS3 viene con el guitar hero, son varias calcomanias. Aunque no recuerdo si del 3 o el WT. SaludosMuy bonito ese neon que tiene, también me gusto la figura que tiene un poco mas arriba de donde dice playstation 3.
Hasta la fecha tiene xD.