Televisor Que os parece mi compra? LCD LE22S86

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
ya me compre el cable HDMI, al final el de gameware, que no tiene ni los terminales bañados en oro ni na, pero despues de recorrerme la ostia de tiendas para ver si habia algo que me convencia pues acabe pillandolo en game...... el cable supongo que sera bastante chungo dado el precio, es mas, en el XMB por arriba alguna vez se ve algun destello blanco sorbe el negro, pero aun asi es alucinante la mejora entre jugar como siempre y en 1080i, los que no tengais una HD ahorrad que hasta que no veais la PS3 en HD no vais a daros cuenta de como es la nueva generacion
¿Esta tele llega a 1080i? Pues para 22" no está nada mal.

Yo me pillare el HDMI bañado en oro, que tiene mejor calidad.

Unido
agosto 11, 2007
Oye una pregunta, la compraste en mano o por internet? Es que veo el precio de 429 y con la maxima resolucion y me dan ganas de tirar la casa por la ventana :p
Salu2

Unido
abril 24, 2007
te digo como teje, no hagas caso de quien dice q el HDMI de 10 euros de GAME es igual de bueno que uno de 50 euros de el corte ingles. Con eso no te digo q compres este ultimo, pero q te pares a merar las caracteristicas porque aunque sea un cable las tiene y los hay diferentes.

Unido
noviembre 1, 2007
Mira

Yo tengo el cable original de HDMI pero es lo mismo todos eso es marca nada mas todo ase lo mismoo el mio me costo $65 dolares americanos aqui en Pueerto Rico mano y se ve mi LCD super demaciado de brutal

--- [ Añadido ] -----
y mi LCD me costo $750 dolares mano pero el Play 3 se ve por HDMI brutalll a 1080p

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
yo se que era mejor comprarme uno bañado en oro y tal de unos 25/30euros, pero me recorri medio burgos apra encontrar alguno de madcatz o alguna marca con garantias y al final pase y lo pille en la ultima tienda que estuve que fue en game.
yo la tv la compre en mano en urende por 530euros mas o menos pero con extension de garantia y a plazos

Superior