Televisor ¿Que os parece esta Televisión?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Muy buenas a todos, mañana tengo pensado ir a pillarme una nueva TV y he visto esta que no esta nada mal pero quería saber que os parece y si sabéis de alguna mejor y que este mejor de precio, y si también me pudierais decir si hay alguna TV 3D de mas o menos ese tamaño y que no este muy elevado de precio os lo agradeceria bastante.

La tele en cuestión es esta

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8726166&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=&cm_sp=electronica-_-Television-_-170170distribuidor4semana_internet_3_4_42samsung

Gracias de antemano.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Con lo que trae y siendo de 42 pulgadas y sin contar la marca de la casa no la veo mal ni de prestaciones ni de precio.

Yo te recomiendo una marca conocida y en un sitio de confianza ya que por ahórrate 100 o 200 euros luego te llevas sorpresas desagradables.
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
tengo una samsung parecida y da muy buenos resultados, de hecho pase de una de tubo a una led justo kuando estaba jugando a Saboteur y el cambio es brutal. Vale la pena y tambien la compre en ese sitio, porke tenia un conocido que se llevaba la comision de la venta y por la garantia. Ni un solo fallo, lo malo que no tiene para meterle auriculares, pero creo que le puedes meter salida a un sistema 5.1 y de ahi sacar los auriculares (no lo se porque el 5.1 lo tengo en el pc)...
 
Superior