Yo hacia ya tiempo que lo poco que entraba al foro era desde el movil. Ahora entrar con el movil es como ver una pelicula sin volumen. No se quien es la ultima persona que ha escrito en un hilo, no veo hace cuanto se posteo en un tema, no veo los likes (ni en mi panel, ni en el propio hilo) no se si yo he dado un like correctamente (porque siempre me aparece la opcion de darlo, incluso a mi mismo), no se abre el panel del usuario, no se donde esta el spy,
Lo de las gracias tampoco es que espere que se arregle, ya se intentaron quitar hace tiempo, pero gracias a unos cuantos las recuperamos.
Es un foro que se empeña en parecerse a "otros" , cosa que no entiendo, porque para eso me registro en los otros directamente. Foro cada vez mas impersonal y en la que se va recortando informacion del usuario poco a poco; firmas, avatares, frases de estado, etc... hasta que lleguemos a ser simples nicks desperdigados por alguna seccion que nos interese de verdad.
Foro orientado a ser un "foro de visita" (y ojo que esta funcionando, las cosas como son) y foro de visita tendran.