GameTrailers ¿Que os gusta mas, los simpsons, family guy, futurama, american dad o cleveland show?

¿Que os gusta mas, los simpsons, family guy, futurama, american dad o cleveland show?

• Los simpsons

Votos: 43 53.1%
  • Family guy

Votos: 21 25.9%
  • Futurama

Votos: 8 9.9%
  • American dad

Votos: 9 11.1%
  • Cleveland show

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    81
Unido
agosto 8, 2009
Yo me visto de todas las que has puesto varios capitulos menos de Cleveland show

Y me quedo de las que pusiste..con los simpsons y futurama

American dad la tengo asco...aunque nose exactamente el porque jejeje

Unido
diciembre 28, 2007
Para mi ahora American Dad, antes era padre de familia, pero esque Roger me parece de lo mejor

Unido
agosto 2, 2008
los simpsons siempre an sido la mejor serie de animacion y pero ya estan muy vistos y ya aburren... y las nuevas temporadas no tienen nada que ver con las antiguas, asique.. voto por Padre De Familia =) hoy en dia es la mas moderna y divertida de esas :hola:

Unido
febrero 21, 2011
No hay color!!! los Simpsons están varios peldaños por encima de todas las demás!! yo he visto los capitulos un montón de veces...me se algunas gracias de ya de memoria...el otro día viendo un capi con mi novia (que no es mu fan) antes de que Homer hiciera una de las suyas ya estaba casi llorando de la risa de acordarme...
Para los fans, aquí os dejo una lista que vi en una páginilla y ufff cada vez que me aburro me la pongo y me parto...es una votación de los mejores momentos...genial :D

listas.20minutos.es/lista/momentos-mas-graciosos-de-los-simpsons-275757/

PD=>Copiar y pegar en el navegador que no me dejaba poner enlaces a otras web xD

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Tanto los Simpsons como Padre de Familia molan mucho , sobre todo la 2 , te partes el **** fijo :p

Unido
diciembre 9, 2010
Futurama por supuesto.

Los Simpson hace varias temporadas que dan más pena que otra cosa.
Padre de Familia nunca me ha gustado, son episodios con una trama absurda que solo sirve para encadenar gags (casi todos con lo de: "Dios! Esto es peor que aquella vez que..." :mad:).
The Cleveland Show es lo mismo que PdF pero peor.
American Dad me encanta, cada temporada se supera y tiene personajes como Roger o Stan que son grandísimos, pero me quedo con Futurama (le tengo más "cariño")

Unido
febrero 22, 2011
Los Simpsons son todo un clásico dentro de las series de dibujos pero se han desgastado un poco, con tantas temporadas y tanta repetición (por lo menos aquí en españa).
Series como Futurama o Family Guy, sin inventar nada, han aportado un soplo de aire fresco y eso la audiencia lo agradece.

Para mi la mejor los Simpsons.

Unido
enero 4, 2011
1- Los simpson, momentos inolvidables y personajes para la historia como Homer!.
2- Futurama, grandisima serie y otro personaje para la historia Bender.
3- Family guy, muxas risas es mas hardcore q los simpsons.
4- American dad, sigo sin verle la gracia.
5- El show d cleveland, q serie mas mala!

Unido
noviembre 17, 2009
¬¬ LOS SIMPSONS? es que no os cansáis?????? habré visto 20 veces cada capítulo, y los nuevos son un asco, para mi gusto claro, es mucho mejor Padre de Familia, se salen con las tonterías y es muy buena serie.

Superior