Bueno, por ahora habrá que aguantarse, pero con esperanza de que exista próximamente esa opción de cambiarlo a oscuro. Eso contentaría a todo el mundo y sería bueno para todos/as. A mí personalmente sí me molesta, ya que sufro problemas oculares y el blanco me molesta mucho más, pero al saber que se podrá personalizar no hay que alarmarse. Y si esa solución no acarreará otros problemas de contraste respecto a los colores, es decir, que las tonalidades claras pasen a oscuras y viceversa, solventando el problema que mencionó Gapsu, pues genial.
Quería decir que personalmente, en cuanto vi el cambio a blanco, me dediqué a visitar muchos hilos para ver lo mal que quedaban, quiero decir que puede que sea un factor importante de porqué han subido las visitas de hilos de los miembros registrados, ese 37%, quizá no fuera por que guste el blanco, sino por la curiosidad que ha conllevado el hecho de mirar los hilos oficiales y guías, por lo desentonados que quedan.
Un saludo gente.
Quería decir que personalmente, en cuanto vi el cambio a blanco, me dediqué a visitar muchos hilos para ver lo mal que quedaban, quiero decir que puede que sea un factor importante de porqué han subido las visitas de hilos de los miembros registrados, ese 37%, quizá no fuera por que guste el blanco, sino por la curiosidad que ha conllevado el hecho de mirar los hilos oficiales y guías, por lo desentonados que quedan.
Un saludo gente.