Me podeis contar lo que os a parecido Far Cry 2?? vuestras impresiones, etc. es que me lo quiero comprar, se que es un juegazo, pero me quiero informar más sobre él antes de comprarlo. Un saludo y espero vuestras respuestas.
Pues te comento mis impresiones:
El modo Offline.
Esta bastante bien, los graficos son buenos. Aunque las misiones no varian mucho unas de otras. Que si vete alli y mata a Pepito, o vete y mata a juanito. Traeme unos papeles.... Ademas, es recomendable grabar de vez en cuando, ya que como la cagues con la mision avanzada, luego tendras que ir al punto otra vez y en este juego ni hay metro, ni trenes, ni helicopteros ni nada. Solo unos autobuses que te dejan bastante lejos de tu objetivo y sino, los coches, que basicamente hay 4, un turismo mas viejo que la polka, un camion con ametralladora montada (muy util para despejar puntos de control o a los pelmas que te persiguen en coche), unos jeeps nuevos (Wrangler y Grand Cherokee) y un Bugui. Sino, siempre podras ir a pata. Tambien hay lanchas, pero pasa lo mismo que con los autobuses. De no ser que te toque cerca de un rio... tendras que patear.
Ahora han sacado una nueva actualizacion. La 1.02 que corrige fallos importantes del juego. Uno de ellos era que "limpiabas" de malos un puesto de control y a los 2 minutos de irte, lo tenias lleno de gente armada otra vez. Otro es que esa gente, a pesar de ir en manga corta, aguantaban hasta 14 disparos de un AK-47 a quemarropa y les daba tiempo para girarse y matarte. Ahora eso esta corregido y ya no pasa. No reaparaecen los malos y ademas, mueren de forma mas realista. El sonido, fuera de los coches (que suenan todos igual), abrumador. Muy bueno. Graficos: Alucinantes, sombras, reflejos, transicion dia-noche muy lograda... en fin, para quitarse el sombrero. La fisica del juego sublime, las explosiones, propagacion de incendios...Lanza un misil con el RPG a cualquier cabaña de madera y entenderas lo que digo. La IA de los enemigos esta bastante bien. Se esconden, intentan rodearte, huyen de los disparos, alertan a sus compañeros de tu presencia e incluso intentan atropellarte con los coches. Muy bien, aunque a veces, inexplicablemente, se quedan mirando la granada que les lanzo como si fuera algo de otro mundo y mueren.
On-line.
Se define con una palabra: MEJORABLE. Hasta que no saquen una actualizacion que lo corrija, el online es malisimo. No guarda estadisticas (a veces). Si se termina la partida, te devuelve al menu principal. Le cuesta un monton de tiempo conectar a una partida.
Una vez estas dentro, funciona de maravilla y la diversion es enorme. Puedes explotarlo todo, quemar a los demas, tiene sistema de rangos (Como COD4, solo que aqui no subes de nivel, te dan diamantes que tu empleas para mejorar tu equipo a medida que aumentas tu rango).
Bueeno. Pues no se me ocurre nada mas.
P.D: Creo que iban a sacar una actualizacion con depredadores. En la sabana hay cebras, ñues, impalas... y creo que iban a meter leones y asi. No se si los han metido ya, pero no me ha tocado verlos.
Espero que te sirva de ayuda. Si se me ocurre algo mas, te lo ire contando.
Por cierto, yo me lo he comprao y NO me arrepiento