Que opinas de la 3DS??

¿Te compraras una 3DS?

  • Por supuesto que si!

    Votos: 9 27.3%
  • Talvez

    Votos: 5 15.2%
  • por el momento no..

    Votos: 12 36.4%
  • Por supuesto q... NO!

    Votos: 7 21.2%

  • Total de votantes
    33
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
bueno que opinan de la nueva consola de nintendo??
de sus juegos
tecnologia
etc etc..

creen q sony debe responder pronto??
creen q logre sacar a la psp del mercado??

y la pregunta de la encuesta..
te compraras una y porq?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esta bien, pero por el momento no tengo intención de comprarla, quizás de aquí unos años, dependiendo sobretodo de los juegos que saquen para ella, pero que si siguen sacando juegos como los de imagina ser mamá, etc ni de coña me la compro XD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Hola amigos, yo lo que opino es que graficamente es muy buena, casi tanto como wii, y tiene un buen catalogo inicial Metal Gear Solid Snake Eater 3D "The Naked Sample" , Resident Evil: Revelations , Kid Icarus: Uprising , Ect . La verdad es que el efecto 3d esta muy bien conseguido, cosa que deberian de hacer en las 3D TV sin Gafas Activas. Esperemos que en esta 3DS saquen mas juegos Hardcore, y menos Imagina....... Bueno un saludo, nos vemos en el Network.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
con el remake de ocarina of time y un catalogo inicial bestial pues.... SI!!!
creo que sony debe pasar del mundo portatil, nintendo es la dominatrix xD y psp poco tendra que hacer.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
bueno que opinan de la nueva consola de nintendo??
de sus juegos
tecnologia
etc etc..

creen q sony debe responder pronto??
creen q logre sacar a la psp del mercado??


y la pregunta de la encuesta..
te compraras una y porq?
Sony está ya desarrollando la PSP2 y ya se conocen sus características técnicas como su procesador de triple núcleo CELL Processing. Además, varias compañías ya han empezado a desarrollar sus juegos para ella.

¡Esa si que me la compro! =DD.
--- [ Añadido ] -----
con el remake de ocarina of time y un catalogo inicial bestial pues.... SI!!!
creo que sony debe pasar del mundo portatil, nintendo es la dominatrix xD y psp poco tendra que hacer.
Bueno, yo opino que ambas portátiles son bien distintas. PSP gana por la potencia y su estilo de juegos, y la DS tiene los suyos. Yo soy más de PSP, pero no me importaría tener una DSI o 3DSI XL. (Joder, parece un serial xDD)
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Yo compraré la 3DS y la PSP2... Bueno, le daré una oportunidad como a la PSP (que la vendí al mes de comprármela.)
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Hay dos factores importantes para que me decida a comprarla:

1. Que salgan juegos de mis sagas estrella.
2. Que hagan una store tipo PSN para comprar títulos de sus anteriores portátiles (GBA, GBC, GB).

El primer objetivo ya está cumplido (KH: 3D, RE: Revelations y AC: Lost Legacy), pero lo de la store dudo que se dispongan a hacerlo, así que de momento lo dejaremos en un "quizás" XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues acerté con la DS y cuando salga esta también me la compraré sin dudarlo. Tiene que ser la hostia esa consola.
 
C

clasicoanimado

Objetivamente a mi me parece la bomba:

- Sagas punteras y grandes juegos made in nintendo.
- Precio mas o menos asequible
- Y sobretodo y mas importante, tecnologia 3D sin necesidad de gastarte mas de 1.000 € en una television.

Se van a hacer de oro.
 
Superior