¿Que ocurre con PSNProfiles?

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Buen dia, quisiera saber si alguien sabe que ocurre con la firma de PSNProfiles, entro a la web de PSNP y mi registro de trofeos es el correcto, esta actualizado, puedo ver mis últimos trofeos sin problemas, pero en mi firma (la cual pueden ver aqui abajo) no esta actualizada, desde hace semanas, aqui solo me marcan 66 platinos y ya tengo 69, acabo de generar otra vez la URL desde la web de PSNP y sigue saliendo igual, yo se que hay que esperar para que se actualice, pero esto lleva semanas, cuando antes se actualizaba cada 24 horas, a alguien mas le pasa o solo soy yo el de la mala suerte, gracias
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,119
Karma
867
Yo llevo un tiempo que el perfil de psnprofiles tengo que actualizarlo manualmente, no se si es que cambiaron algo y ya la cuenta gratis no se actualiza cada 24 horas, si no que tarde más. Pero si que anda raro el sitio, entre esto y que no ponen los trofeos en español yo estoy pensando en dejar de usarla.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Ellos te la actualizan bien y en el foro no se refleja?, porque yo veo que tienes 69 platinos en el navegador del móvil. ;)
Hola y gracias por tu respuesta, me estás diciendo que justo en este momento ves 69 platinos en mi FIRMA?? Si es así, pues esto me confunde más, porque yo hice este post desde mi PC, y ahora lo estoy respondiendo desde mi teléfono y sigo viendo mi firma con solo 66 platinos, no entiendo nada de nada
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Yo llevo un tiempo que el perfil de psnprofiles tengo que actualizarlo manualmente, no se si es que cambiaron algo y ya la cuenta gratis no se actualiza cada 24 horas, si no que tarde más. Pero si que anda raro el sitio, entre esto y que no ponen los trofeos en español yo estoy pensando en dejar de usarla.
Hola gracias por tu respuesta también, una pregunta cómo se actualiza manualmente el perfil en PSNP?? Y tienes razón eso de actualizar diario se supone que debe ser solo para los premium y eso, creo que sí sigo sin ver mis trofeos completos también dejaré de usarlo
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
699
Karma
455
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola y gracias por tu respuesta, me estás diciendo que justo en este momento ves 69 platinos en mi FIRMA?? Si es así, pues esto me confunde más, porque yo hice este post desde mi PC, y ahora lo estoy respondiendo desde mi teléfono y sigo viendo mi firma con solo 66 platinos, no entiendo nada de nada
Si, igual que ahora:

 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,119
Karma
867
Hola gracias por tu respuesta también, una pregunta cómo se actualiza manualmente el perfil en PSNP?? Y tienes razón eso de actualizar diario se supone que debe ser solo para los premium y eso, creo que sí sigo sin ver mis trofeos completos también dejaré de usarlo
En la pestañita "update profile" en tu perfil, o simplemente pon tu nombre de usuario en la página principal y pica el botón verde de "update user", de hecho cualquiera puede actualizar tu perfil, el mío o el de quien sea desde ahí, siempre que esté registrado en la página.

Lo de la firma puede ser un tema de los temporales del navegador, sin más.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
699
Karma
455
Ubicación
En un reset mu hard...
Hay foros que tardan unos minutos en actualizar la foto como elotrolado, aunque la tengas bien en PSNProfiles, pero yo nunca he tenido problema con este foro, yo probaría a borrar las cookies del navegador y volver a iniciar sesión.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,119
Karma
867
Lo que parece que ya no actualiza cada 24 horas, ahora quizá sea semanal, o bien tienen un problema con los servidores o bien han modificado esto sin previo aviso. Pues la verdad, se han cubierto de gloria, ya no veo ninguna ventaja con Exophase.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
699
Karma
455
Ubicación
En un reset mu hard...
A mi Exophase me gusta porque puedo tener el tracking de XBOX también (aquí no la pongo porque no es multiforo/plataforma), aunque suelo usar más PSNProfiles porque me gusta más el estilo más alargado y estrecho.

Sobre actualizar no tengo problema porque siempre actualizo manualmente al dejar de jugar ya que tengo el portátil al lado siempre.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Gracias a todos, al final como dijeron solo tenia que borrar los archivos temporales y por fin puedo ver mis trofeos actualizados, supongo que hace tiempo que no usaba CCleaner jeje, saludos y gracias a todos una vez más
 
Superior