Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

Unido
noviembre 12, 2007
Yo tengo un Nokia N97 mini color blanco de Yoigo ^^
De momento bien aunque de vez en cuando hace cosas raras xD

Unido
junio 25, 2009
Sony Ericcson Aino U10i. Es con diferencia el mejor móvil que he tenido en mi vida: Larguísima duración de la batería (y carga), estabilidad, máxima comodidad para reproducir contenido multimedia (2 sistemas operativos simultáneos). Estoy encantado xDD

Unido
diciembre 26, 2010
yo ahora tengo uno antiguo que no se ni que modelo es porque se me jodio el 5800 XM pero en 5 dias tengo el Sony Ericcson Aino 8Gb y espero que vaya perfecto jaja =)

un saludo

Unido
noviembre 30, 2008
Mi cuñado me ha soltado su Iphone 3gs.Estoy "estudiando" si quedarmelo porque no se el gps que puedo meterle... dicen que es asistido por internet y tienes que tener tarifa.¿Alguien tiene gps gratis en este Iphone?

Saludos!!!!

Unido
diciembre 26, 2010
liav: Mi cuñado me ha soltado su Iphone 3gs.Estoy "estudiando" si quedarmelo porque no se el gps que puedo meterle... dicen que es asistido por internet y tienes que tener tarifa.¿Alguien tiene gps gratis en este Iphone?

Saludos!!!!
Enterate si lleva antena GPS integrada, si la lleva si que puedes =)

Unido
septiembre 1, 2009
Yo tengo un LG KU 990 viewty o algo asi se llama xD. No lo utilizo casi para nada, a partir del año que viene me sacare un contrato y cambiare de movil.

Superior