Qué utilidad tiene la pulsera?
La SmartBand tiene un uso que es basicamente para el deporte, yo la uso para ir al gimnasio ya que no hace falta que lleve el movil encima (lo puedes dejar en casa e irte a la luna que luego con el telefono pasas la informacion con su app) y me controla las pulsaciones, la distancia recorrida, los sitios por donde he pasado, las calorias etc. Ademas de que es sumergible, con la app (Lifelog) que incluye el telefono puedes hacer un seguimiento de como va tu entrenamiento, diario, semanal.. tu consumo etc. Basicamente es un pulsometro con gps (sin serlo porque solo te marca las rutas que tomaste si lo activas en el telefono) que luego cuando lo actualizas con el telefono te hace la funcion de "entrenador personal" tal y como lo describió Sony. La pulsera cuesta 99€ pero a mi me vino con el telefono. Creo que además sirve para muchos telefonos Sony entre ellos el Z1, Z2 y Z1 compact (y alguno mas)
Estan de moda ahora las pulseras cuantificadoras, nike y esas marcas de deportes tambien las venden por unos 80-140€
PD: Lo que si que me va a prestar es cuando llegue el invierno y me la lleve a esquiar, podré hacer mi propio mapeado de fuerapista.
Te he buscado la pulsera en la página de Sony para que veas que puedes hacer con ella, ademas acabo de ver que si te dejas puesta la pulsera funciona como alarma si la programas desde el movil y te despierta vibrando y muchas cosas más que no sabía y que pienso probar ya mismo! Este año, Sony se lo ha currado muchisimo con esto.
Enlace