Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

Unido
marzo 30, 2010
Pues acabo de hacer un upgrade hace unas semanas y he cogido el iphone 4s de 32gb, aunque aun conservo mis 2 telefonos anteriores, el iphone 3gs de 16gb se va a la venta :D

Saludos

Unido
febrero 3, 2010
Sony Ericcsson Live with Walkman (WT19). Excelente telefono, con altavoces stereo incluidos que alcanzan un gran volumen. Android 2.3, 512 de ram y 1ghz de procesador. Va bastante fluido y soporta muy bien practicamente cualquier app además de estar a buen precio. Lo recomiendo.

Unido
noviembre 28, 2010
HTC ONE S (S4 VILLE). Y creo que bo hace falta descripcion de la familia one de htc. :)

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
hace poco más de dos meses que tengo esta maravilla:

móvil para unos cuantos años y después de estos dos meses de experiencia no creo que me saquen de esta marca. Su precio lo vale.

Maaty07

Maaty07
Unido
enero 15, 2012
Yo tengo un Samsung Galaxy i5500

me gusta bastante, pero me gustaria tener algun galaxy mas nuevo :p

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Yo tengo un Samsung Galaxy S III desde hace una semana y la verdad que cada dia me gusta más.

Gran cambio desde un Nokia 5800...

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Yo tengo el Samsung Galaxy S+ y la verdad es que estoy encantado con el.

No es, ni de lejos lo mejor en Smartphones, pero sus especificaciones son mas que suficiente para el uso diario. Y para posteat en la PS3, jejeje...

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
El Sony Ericsson Vivaz, aunque pronto lo cambiare a causa de que se me acaba el contrato.
Haber que movil me puedo pillar baratillo :D

Unido
agosto 11, 2011
yo con mi samsung galaxy mini me sobra,solo queria el movil mas abrato con android y este tlf cumple muy bien sus objetivos y es pequeñito

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me acaban de dar el Sony Xperia S y está muy muy bien. Antes tenía el Htc Desire, el básico, que andaba escaso de memoria, y este anda sobrado. Todavía lo estoy conociendo pero de momento estoy encantado.:)

Unido
agosto 20, 2007
Hace cosa de un mes me compré el Samsung Galaxy S III, la verdad una gozada de móvil, muy muy útil y que se le saca pleno rendimiento con poco que hagas. Una muy buena compra, solo me falta poder pobrar la compra vía NFC cosa que en España es complicado.

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
@Farslast dijo:
Hace cosa de un mes me compré el Samsung Galaxy S III, la verdad una gozada de móvil, muy muy útil y que se le saca pleno rendimiento con poco que hagas. Una muy buena compra, solo me falta poder pobrar la compra vía NFC cosa que en España es complicado.
yo lo tengo desde ayer...

que es eso de la compra via NFC??

Unido
marzo 30, 2010
Tengo un Nokia Lumia 800 con Windows Phone pillado hace poco por los puntos, y estoy muy muy contento con él. Me ha enganchado muchísimo y me gusta más que los android y los ios, bueno en realidad cualquier cosa me gusta que anroid e ios.

Y sigo usando mi Nokia N95 de hace 5 años que aunque sea con symbian y lo tenga tuneado todo lo que se puede tunear, sigue funcionando de maravilla.

Última edición:
Superior