DaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrKKKKKKKKKKKKKyyyyyyyyyy. ¿Qué pasa co? XXXD
Veamos, ¿Cuánto finaliza el contrato con tu compañía? ¿Tienes permanencia a largo plazo? ¿Cuantas líneas sois en total incluyendo el fijo?
Mételes caña y que se bajen un poco los pantalones. Lo malo que hay que ser muy persistente y que tu gasto mensual, trimestral o anual sea lo suficiente bueno como para que ellos den el brazo a torcer. Hoy en día será más complicado que antes, pero mi padre en su día llego a sacar un Nokia N95 por 0€ en aquellos tiempos cuando costaba una friolera de 500-600€ y era de lo mejorcito del mercado. Y también el primer IPhone que salió a la venta. Ahora tenemos toda la familia 4 BlackBerry, como móvil para “destacar” o “presumir” tampoco te lo recomiendo, pero para whatsappear y funciones básicas sirve.
Al menos las nuestras son modelos muy normalitos, son modelos CURVE 9300 y hay muchísimos mejores. No es gran cosa vamos, pero para teclear y hablar por WhatsApp, redes sociales o similares es lo más cómodo por el teclado, al menos para mi gusto, pero eso sí, en rendimiento es un poco deficiente, quizás los modelos más nuevos sean más rápidos pero no creo que lleguen a ser tan potentes como un Android, pero claro también lo pagas.
No sabría decirte que es lo que se busca realmente hoy en los móviles porque ya ves lo que tengo, pero supongo que la duración de la batería no será, porque hoy en día cualquier móvil de alta gama vas a batería descargada por día. Así que quizás velocidad de software, velocidad a internet o aplicaciones generales. No sé, dependerá también del gusto de cada uno y de cómo vayas a usar tu móvil.
Ya nos contaras co, suerte.