que me recomiendan ustedes???

Unido
septiembre 23, 2007
te recomiento el Resident Evil 5, es una pasada tanto graficamente como la historia!

es muy muy entretenido y tiene un sistema online cooperativo muy bueno y entretenido.

Unido
febrero 14, 2009
No tengo ninguno de estos aparte de RE5, pero a poco que te atraiga la saga, este juego te va a encantar. Es un autentico vicio y engancha mas de lo que parece.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, el prince of persia, es muy bueno pero con el tiempo (1mes) te va aburrir.
El killzone 2, es muy bueno, este tiene un online muy bueno, y un modo carrera igual de entretenido.
El, resident evil 5 es de mis favoritos ya que son fan de toda la saga !!! y pues este tiene muchas novedades como online, coop y trofeos !!!!
Dead space, francamente no me gusta mucho ami, pero me han contado que te saca algunos sustitos y pues estaria bien probarlo !!!

En general te recomiendo el killzone2 para que no te aburras !!!

Unido
diciembre 19, 2007
pues el killzone desde mi unto de vista.
pero depende de ti si te gustan los shooter o no, si no es el caso pillate el RE5

Unido
septiembre 17, 2007
Pues para mi seria dificil eleccion ya que tengo el KZ2, RE5 y dead space.
Si te gustan los shooter's por encima de los juegos de accion y aventura con toques de terror pues hazte con el KZ2, disfrutaras con un modo campaña de pelicula, y despues de flipar con el aun te queda un modo multijugador online muy viciante.
Si no te gustan mucho los shooter's pues despues te quedan el RE5 y dead space, que yo sin dudarlo elejiria el RE5, es un gran juego con una jugabilidad magnifica, eso de matar infectados esta mas de moda que nunca y con este juego se hace muy divertido, encima dispone de cooperativo online y offline y con extras que te obligan a repetir.
Despues esta el dead space que te atrapa en su ambientacion y la verdad es que tiene un sistema de juego bastante parecido al RE5, aun no he podido jugar mucho por que el RE me tiene enganchado.
No he mencionado el prince of persia por que a pesar de ser un gran juego no me gusta mucho el cambio que a sufrido en la nueva generacion, con ese toque de cell shading y esa facilidad que te dan para completar el juego.
Saludos

Unido
enero 28, 2009
todos son buenisimos, e jugado a todos y:
1º Killzone 2
2º Residente evil 5
3º dead space
4º prince ofpersia

Unido
agosto 19, 2007
Pues sinceramente, de los que hay indiscutiblemente el KZ2 y en segundo lugar (desde lejos) el R5.

Saludos!

Unido
julio 29, 2008
si kieres jugar con algien i jugar un buen modo historia RESIDENT EVIL
pero, si kieres jugar online KILLZONE aunk ami no m gusta demasiado...
salu2!:hola:

Superior