que me recomiendan ustedes???

Unido
marzo 21, 2009
tengo que elegir entre estos juegos:

Principe de percia 4
Resident evil 5
Killzone 2
Dead space

cual me dicen ustedes ke elija????

yo me tiro mas por el residen evil pero nose que dicen ustedes???

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues esta entre el killzone 2 o resident evil 5
Si te gustan los FPS, no lo dudes Killzone 2
Si te gusta el shooter en 3era persona, guapisimo como el Resident Evil 5

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Te has lucido, Killzone 2 no es de acción xD... de ahí te recomiendo Resident evil 5 y Killzone 2
perdona pero el que te has lucido has sido tu ;)

killzone SI es de accion, en primera persona por supuesto pero de ACCION conocidos como shooter o shot em up :hola:

Unido
marzo 25, 2008
tengo que elegir entre estos juegos:

Principe de percia 4
Resident evil 5
Killzone 2
Dead space

cual me dicen ustedes ke elija????

yo me tiro mas por el residen evil pero nose que dicen ustedes???
Pues a mi me gusta mas el KZ 2 y luego Dead Space y RE 5 estan en 2º lugar XD y ya principe de percia pues no me atrajo nada al atencion.

Pero todo depende de que genero te guste. Para mi todos ( esepto o como se escriba XD el Prince of persia ) son exelentes juegos, y pienso comprarmelos poco a poco.
SALUDOS

Unido
agosto 7, 2007
1º Killzone 2
2º Dead space
3º Resident evil 5
4º Prince of Persia 4

Unido
noviembre 21, 2007
Bueno, te digo he jugado los 4 juegos, Dead sapace y prince of persia en pc y killzone2 y resident evil 5 en nuestra negrita y te digo que ninguno se parece al otro de ahi yo descartaria el primero el prince of persia ya que es mas de lo mismo con otros graficos y me quedaria con killzone 2, y luego pues depende de tus gustos co ya que los dos 2 estan mu guapos aunque yo me quedaria con el resident evil como segunda opcion y killzone como primera pero tu veras depende mucho de gustos y pa eso estan los colores.

Unido
noviembre 7, 2007
Principe de persia: No, es muy muy malo, todavía más repetitivo de lo que fue Assasin's Creed.
Resident evil 5: Tu mismo dices que tienes preferencia, igual lo disfrutas más. Ten en cuenta lo que dicen las criticas: casi toda eliminación de survival en favor a una mayor acción y 10 horas de juego, aunque con cooperativo.
Killzone 2: Sin duda una gran compra si te gustan los shooters, lo mejor tecnicamente y con un buen online.
Dead space: Una gran relación calidad-precio gracias a su bajada de precio. Se trata del juego revelación del año pasado, casi nadie lo esperaba y por eso sorprendio a muchos.

Elige tu, pero pasa del POP como de la peste, es un juego sobre el cual haces todo en 15 minutos y despues solo es repetir las mismas acciones durante horas. Yo siempre digo lo mismo, imagina el Assasin's Creed y se le quita a la linea argumental del juego todas las misiones secundarias, como las de robar, espiar y demas y dejas solo lo basico, llegas a donde esta el malo y lo matas, y te pasas el resto del tiempo buscando estandartes, pues eso es todo lo que vas a hacer en el POP, pegarte la caminata a donde esta el malo y luego recoger esferas de luz. Es una lastima por que tecnicamente es sobervio, pero jugablemente destiñe como casi todos los juegos de Ubisoft Montreal de la nueva generación.

Última edición:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
El Killzone 2 aun no lo tengo, pero tiene una pinta tremenda. Despues para mi iria el Dead Space. Haber cuando suena la flauta y me los pillo...

Despues el Prince of Persia no me llama nada de nada...

Unido
agosto 15, 2007
ufff... cuando se duda entre killzone2 o otro... mmm... como decirlo... realmente no hay duda jeje.. Yo de ti me pillaria el killzone que te puedes hechar unos buenos vicios online ahora que estan todos los servers a petar y el resident lo dejaria para cuando bajara de precio

Unido
junio 2, 2008
Killzone 2 no lo dudes.

Te pondría la lista de preferencia:

1. Killzone 2
2. PoP
3. Dead Space
4. RE5

Superior