¿Que me cuentas de tu PS3? [Colaboración de Todos] [Matemos los Mitos]

¿Cómo está tu PS3?

• Total de votantes
    919
Unido
octubre 9, 2008
¿Desde cuándo tienes tu PS3? Diciembre 2007

¿Qué modelo es? 40Gb

¿Qué uso la das? Dificil, porque depende. Pero diria que una media de 1 h diaria.

Si te ha dado algun problema: Si

¿Qué problema fue? El lector

La has enviado al SAT: Si

¿Tardaron mucho en enviarte una nueva? Bueno... lo de nueva es un decir. Solo tardaron una semana y media.

La que tengo ahora, que es la que me mando el SAT, de vez en cuando se cuelga, quedandose la imagen del juego congelada. O al cargar algun juego saca unas especie de moscas (como las TV antiguas cuando no se veia un canal) durante unos segundos y tonterias asi.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
¿Desde cuándo tienes tu PS3?
Navidad del 2007

¿Qué modelo es?
40 GB

¿Qué uso la das?

La uso mucho la verdad y todavia no me ha dado ningun problema.

Unido
septiembre 12, 2008
bueno yo tengo la de 60 y el otro dia aparecio la lux amarilla la tengo de las primeras hasta entonces no e tenido ni un problema y mira que jugaba al call dutty un monto de horas e de decir que yo trato muy bien mis cosas ahora la estan reparando no la llevo al sat ni de coña
saludos

Unido
agosto 12, 2009
comprada:3 años
modelo:40gb
uso:fines de semana 2h diarias a veces 1hora entre semanas
ningun problema

Unido
agosto 15, 2009
¿Desde cuándo tienes tu PS3? Desde hace 3 meses
¿Qué modelo es? 160 (Pasado a 500Gb)
¿Qué uso la das? Ver Blu-ray- PlayTV- Juegos y DVD video

Si te ha dado algun problema? No. Solo faltaba que los diese con tres meses. No se calienta, ya que antes de jugar, dejo en la habitacion conectado el aire acondicionado a 21-25ºC y está fria como un tempano anque juege 12h

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mayo de 2007

¿Qué modelo es?
40 GB , (250 GB ahora :cunao: )

¿Qué uso la das?
3 o 4 horas al dia .

0 problemas .

Un saludo.

M

MoPi_Knight

hola yo tengo la ps3 de 60 gb desde el dia en que salió y me ha dado algun que otro problemilla que se soluciono con la actualización siguiente por ejemplo una vez al tener la play encendida a los 10 minutos después de encenderla se apagaban los usbs es decir dejaban de funcionar hasta que la volvieses a encender.Tambien me paso que el usb de la izquierda dejo de funcionar y también se soluciono con la siguiente actualización por lo demas solo algunos cuelgues sobre todo con los primeros juegos que salieron pero nada mas.La uso mas que nada para jugar y de vez en cuando aprovecho algunas de sus funciones.Apuntame que mi Ps3 de 60gb sigue funcionando.
Un saludo.

xen

Unido
enero 2, 2008
Comprada 23/3/2007
Modelo 60gb
Uso 3 o 4 h para jugar y alguna mas para ver videos
Lo que me doy cuenta es que la peña crea muchos temas de se me ha roto la ps3, indignado con sony, y no se dan cuenta que segun las estadisticas son una inmensa minoria y que por cada una que supuestamente se les rompe hay diez que siguen funcionando perfectamente

Unido
junio 3, 2008
Menos del 20% de PS3 se han roto, y creo que ese porcentaje es algo irreal ya que seguro que en inferior al 10% (según datos oficiales de Sony es inferior al 5%), pero aún esta encuesta tiene muy pocos votos para considerarse seriamente. Teniendo en cuenta que en la web hay más de 100.000 usuarios registrados y hay una media de entre 2000 y 3000 conectados al día, el que haya apenas 600 votos es poco.

A ver si la gente se anima más.

Unido
febrero 2, 2008
Pues aquí uno que pone su valoración:

Comprada el segundo dia de lanzamiento 24/03/07

Funciona perfectamente, (estoy cruzando los dedos), solo simples tonterias de autoreseteo por calentamiento o cosas así. Ella misma se apaña cuando le pego caña.

La he usado a diario, pero tambien la dejado semanas en reposo, pero cuando me da por un juego en concreto, os digo que funciona horas y horas sin parar y durante semanas si hace falta.

Saludos y buena suerte!

Unido
agosto 12, 2009
¿Desde cuándo tienes tu PS3? Diciembre 2008

¿Qué modelo es? 80Gb

¿Qué uso la das? 4 o 5 horas al Día.. Fines de semana de mas de 8 horas....

Si te ha dado algún problema: Nop realmente... algunos errores al usar el Home pero eso se debe al Home en si y no a la consola segun tengo entendido... :D

Unido
marzo 12, 2009
Desde el 7 de Enero del 2009 (vamos desde navidades)
¿Qué modelo es?
Ps3 80 GB
¿Qué uso la das?
Depende, a veces no llego ni a 1 hora al dia, pero cuando me engancho puedo llegar a darle mucha caña, y hablo de 7 horas o así pero no siempre, el tiempo que juego varía segun muchas cosas :p

Anotaciones Personales
Me va de lujo, ningun problema, tiene todo lo que necesito y no e visto nunca antes una videoconsola tan potente y satisfactoria antes, aparte de un ordenador pero un ordenador no es una videoconsola y mucho mas caro.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tengo la PS3 desde el dia 27-10-08

Modelo 80 GB

Uso diario, unas 4 o 5 horas

Anotaciones:

fallos 0 y en mi casa somos 3 hermanos, asi que algunas veces la consola no para en 12 o 14 horas, ya que nos vamos relevando.

Unido
octubre 25, 2008
14-11-07
¿Qué modelo es?
La de 60GB
¿Qué uso la das?
Unas 4 horas, muchas veces para ver peliculas

Si te ha dado algun problema:

¿Qué problema fue?
Ninguno, solo caso raro de que algun juego me ha salido sucio, pero por lo demas 0 problemas

La verdad es que ando muy contento con ella y ningun problema, ni cuelges etc

Unido
septiembre 16, 2008
¿Desde cuándo tienes tu PS3? Noviembre 2008

¿Qué modelo es? 80Gb

¿Qué uso la das? Poco la verdad, no hay mucho time; hay semanas que ni la cogo

Si te ha dado algun problema: Si

¿Qué problema fue? El lector murió

Si la has enviado al SAT: Si

¿Tardaron mucho en enviarte una nueva? Se la llevaron el dia 12-08-09, así que ya os lo diré.
Hoy dia 25 de agosto me ha llegado mi ps3 nueva, esta tarde la probaré

Unido
marzo 25, 2008
- Comprada el día de su lanzamiento
- Modelo de 40Gb con HDD de 320Gb
- En dependencia de la viciada que me de con algún juego bueno(shooter) le doy buen queme y ahora con el Vidzone mucho mas.
- Nunca me a dado problemas y espero que siga funcionando como la seda;)

Última edición:
Superior