¿Que marca es mejor? - Ayuda Portatil

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
3000€ son muchos euros.

No lo dudes comprate un mac :)


Y de los otros un ASUS
 
M

Magic978

Pues es que quiero comprarme un Portatil. Tengo hasta 3000 euros de presupuesto.

Me gustaria saber marcas y/o modelos que sean buenos.

¿Me podeis ayudar? :buf:
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
Con ese presupuesto cómprate el Sony Vaio, incluso te sobrará. Tengo un amigo que lo tiene y le va estupendamente.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Creo que toshiba es una de las mejores marcas. Sony Vaio esta muy bien tambien, yo tengo uno, pero por el mismo precio tienes uno mejor de toshiba o hp ya que con sony vaio pagas el disseño más que nada.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Yo con ese dinero me pillaba un Alienware, además totalmente personalizable para adaptarse al dinero que tengas. Una maravilla.
 
M

Magic978

Muchas gracias por vuestras opiniones .......... De momento me quedo con el Dell que me ha recomendado el amigo shethrek. Aun a si si quereis decirme que guapadas como esa mas hay ;)
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo te recomiendo una sony vaio ya que es muy buena marca. Mac tmb esta muy buena pero si no quieres agarrate una vaio.

De la dell puedo decirte que tiene muy buena duracion ya que un amigo la caga a palos y le viene durando bastante ya
 
Última edición:
M

Magic978

Una vez ya recapacitado y dejando de lado la euforia creada por el Alienware. Me he dado cuenta que un portatil tan bestial como ese creado casi exclusivamente para gamers online. Tiene que tener 2 fallos.

1 - Tamaño/Peso
2 - Refrigeracion

Un buen i5 o un i7 basico me basta y me sobra para lo que yo quiero. En cuanto a la Ram pues hay muchos modelos a los cuales se les puede agregar hasta 8 Gb. Una buena grafica es importante, pero no hasta el punto que mueva un Assassin´s Creed 2 mejor que una PS3 o 360.

Yo mas que nada quiero el portatil/sobremesa para que me valga para jugar bien (no fenomenal) a algunos games y sobretodo para edicion de video (he de hay tanta Ram).

Si alguien puede aconsejarme.....
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Pero antes de nada. ¿Portatil o sobremesa? Por el precio de un buen portatil tienes una bestia en sobremesa.
 
M

Magic978

Pero antes de nada. ¿Portatil o sobremesa? Por el precio de un buen portatil tienes una bestia en sobremesa.
efectivamente al final me pillo un sobremesa de 2000 (solo torre) napos y un portatil de 600. Ya os dire mi eleccion. Muchas gracias por vuestra ayuda ;)
 
Superior