Pues yo creo que todo el mundo es libre de gastarse el dinero en lo que quiere.
Personalmente, veo que Home es un chat virtual DE LUJO, comparado con todos los que hay por internet [Habbo, Boombang, Second Life...etc].
Muchisima gente se gasta el dinero en ellos y son muchísimo, pero que muchísimo peores, con unos gráficos totalmente malos y una programación nula.
Pero bueno, como decía anteriormente, todo el mundo es libre de gastarse el dinero en lo que quiere.
@Backinblack2011 dijo:
Saludos :hola:
Personalmente, veo que Home es un chat virtual DE LUJO, comparado con todos los que hay por internet [Habbo, Boombang, Second Life...etc].
Muchisima gente se gasta el dinero en ellos y son muchísimo, pero que muchísimo peores, con unos gráficos totalmente malos y una programación nula.
Pero bueno, como decía anteriormente, todo el mundo es libre de gastarse el dinero en lo que quiere.
@Backinblack2011 dijo:
En ese caso te tendrían que hackear la cuenta PS Network, ya que las compras de Store - Home van vía Internet.Antes de gastarme dinero en el home, me lo gastaria en un juego no en una cosa virtual, por que por ejemplo si se te rompe la PS3 y después que pasa con todo lo que has gastado en el HOME?? xD prefiero gastarmelo en algun juego a algo, que me sirva....
Saludos :hola: