Que le pasa a Vidzone?

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Bueno pues os cuento. El caso es que ayer se me dio por entrar al Vidzone, y me instalo la v1.02, pero despues de mucho insisirle, ya que me daba error de no se que... Tube que darle a reintentar unas 5 veces..

Ahora, esta instalada la v1.02, pero al cargar los catalogos y las fuentes de los videos y de la musica, se me queda en eso... donde pone, obteniendo informacion de catalogos o algo asi...

Se tira ahi unos 2 minutos, y luego me dice que no se pudo acceder, y le doy a reintentar, y se me vuelve colgar a los 2 minutos...

Le pasa a mas gente o es solo a mi?:douh:

Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
a mi me va fatal el vid zone.
no creo que se pueda decir c..... y menos en un titulo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hombre Coño no tiene. Borralo, descargalo de nuevo y instalalo.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues a mi ayer le di y me ponia instalar la version 1.02 le doy y se me reiniciaba la play le doy otra vez y no estaba instalado asi que pase por si acaso y luego entro en el buscador cierro y se me reiniciaba asi que pase de el y me va bien yo no estoy muy acostumbrao es raro el manejo y va lento pero es buena idea, lo que tendria que poder es bajar las canciones de alli a la play Adios
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
no creo que se pueda decir c..... y menos en un titulo
La verdad es que si.. Llevaba toda la mañana intentando entrar y no lo queria el joio... y me tenia algo hasta la coronilla:cunao:

Lo que pasa es que lo he desinstalado y vuelto a instalar y me pasa lo mismo... A ver cuando llegue la siguiente version, la bajo y me deja entrar...

Ademas, he hablado con colegas y el Vidzone les va fatal a ellos tambien.. A ver si es un fallo en la 1.02 o algo.. Otra cosa no se...
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Fufa, a mi me pasa lo mismo que a ti desde ayer por la noche. Además me ha dejado de funcionar el online del Resistance 2, pero por el contrario, puedo jugar al pro. No tengo ni idea de que pasa
 
Superior