Resuelto Qué juegos de sigilo e infiltración me recomendaríais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mmm ademas de los juego que ya te dijeron podrias probar el Uncharted 2, tiene algunas partes de sigilo, aunque la mayoria es pura accion.

Si no tambien podrias probar el Heavy Rain, aunque la verdad es que no tiene mucho sigilo...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Al mgs dices k ya has jugado mmm pues ya has jugado al mejor de ese genero jaja podrias probar el splinter cell o el sniper elite V2... y si kieres otro tipo de sigilo pues la saga batman, k depende del juego (por lo menos en asylum al city no he jugado, estoy esperando a la goty) si no elegias bien el sigilo te cocian a balazos, es un juegazo, y yo creo k hay mucho sigilo he infiltracion

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Yo te recmiendo Deux Ex: Human revolution. Mira sí tiene la opción de sigilo que tiene un trofeo de pasarse el juego sin pegar un sólo tiro (excepto a los bosses, claro) ;)

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
El Ghost Recon: Future Soldier tiene partes de sigilo muy buenas, los Splinter Cell también son de sigilo, los Batman Arkham Asylum y City tienen algunas partes de sigilo, entre otros más que se han dicho anteriormente.
Espero te haya servido
Adios!

lokto1996

Baneado.
lokto1996
Unido
enero 8, 2012
hola

yo digo el splin cell aunque sea un poco viejo pero no se si esta para la ps3 creo que si pero para mi es uno de los mejores para infiltrasión

saludos

Unido
abril 20, 2008
Yo estoy jugando deus ex. Es un juegazo, un cóctel bien servido de FPS, rol y mucha infiltración.

Saludos.

Unido
marzo 27, 2009
El Sniper Elite V2 y cualquier Splinter Cell son mis recomendaciones ya que son de bastante sigilo y están muy bien.

Unido
junio 18, 2011
Podrias probar el nuevo Ghost Recon: Future Soldier, yo lo tengo y es bastante bueno, tiene sus momentos de infiltracion asi como de accion, bastante bueno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior