Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
A mi uno de los que más me ha decepcionado a sido la saga Final Fantasy en la PS3.
Ha cambiado mucho la cosa, ha perdido gran parte de lo que era su esencia y, sobretodo, su libertad de movimiento. Muy lineal, sin tiendas físicas, sin mercaderes.... echo en falta FF como el 7 o el 10...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Manuco dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

ya te digo, vaya bodrio de juego, q cosa mas fea n me enganchó nada, n se como la gente dice q es un juegazo,a mi me parecio soso , menos mal q era gratis, y ni aun asi lo terminé, a los 3 dias lo desinstalé de la play
Pues a mi me encantó y me compré el FoB y me encantó también

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Pues un juego del que se ha hablado mil maravillas, pero yo simplemente no me pude tragar fue Bioshock. Debe ser que no me gustan los FPS, pero realmente intente que me gustara pues me dijeron que la trama era sencillamente espectacular, lamentablemente el romance nunca se dio y debo decir que almenos, por jugabilidad, a mi gusto, es uno de los titulos que mas me ha decepcionado.

dipa92

DiPa92
Unido
marzo 11, 2011
Pues como ya lo mencionaron el Far cry 2 juego repetitivo, tedioso y desesperante, cometi el error de comprarlo en la blockbuster al final lo cambie por the Godfather II que lo pase en un abrir y cerrar de ojos y hasta ahí quedo no lo volvería a comprar, un juego muy corto, simplón con un pésimo multiplayer, ni modo lección aprendida.

Unido
diciembre 5, 2011
El Prince of Persia 2008, me costó barato pero me resulta imposible continuarlo porque para mi es muy aburrido y continuista. Otro también el TNA Impact, que me venia de regalo con la play, se veia que los del media markt querian desacerse de el, y me parece sinceramente una basura.

Unido
noviembre 13, 2011
@Juhdfisa dijo:
El Prince of Persia 2008, me costó barato pero me resulta imposible continuarlo porque para mi es muy aburrido y continuista. Otro también el TNA Impact, que me venia de regalo con la play, se veia que los del media markt querian desacerse de el, y me parece sinceramente una basura.
De normal ofrecen packs interesantes en sitios en plan fnac, o media markt, en mi caso venia el Red Dead Redemption y uncharted 2.

El juego que más me ha decepcionado es sin duda bioshock 2, aunque tiene algunas cosas interesantes, no me parecio que llegara a la altura del original, sobre todo sabiendo que no lo hizo el mismo estudio, además de que intentan "imitar" al original.

Saludos.

Unido
diciembre 5, 2011
@Cassius dijo:
@Juhdfisa dijo:

De normal ofrecen packs interesantes en sitios en plan fnac, o media markt, en mi caso venia el Red Dead Redemption y uncharted 2.

El juego que más me ha decepcionado es sin duda bioshock 2, aunque tiene algunas cosas interesantes, no me parecio que llegara a la altura del original, sobre todo sabiendo que no lo hizo el mismo estudio, además de que intentan "imitar" al original.

Saludos.
Lo gracioso de todo es que no era un pack, venia atadao a la caja por fuera con un precinto, vamos que si no lo regalaban no se conseguian deshacerse de el jajaja

Unido
mayo 20, 2012
Para mi AC la hermandad y AC Revelations, dan más que pena, deberían ser DLC's del II por 20 pavos cada uno y no la porqueria que han sacado a 70 pavos, son los juegos que más me han decepcionado, la verdad solo han incluido cuatro chorradas nuevas en cada juego y ya está esperemos que el III no decepcione si no la saga se habra ido a la mierda!

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Pues para mí, el Virtua Tennis 2009, una jugabilidad mala y los personajes tienen las mismas caras.
Y el Yakuza 4, me chocó lo de que no estaba en Español, y aparte de eso, tienes que tragarte todas las escenas de vídeo... un coñazo la verdad...

Breath

Requien
Unido
mayo 4, 2012
Soul Calibur 5, vaya mierda de juego. Kilik, edege master y ellyseum tres ramdon, falta la mitad de la plantilla y un largo etc

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Para mi la mayor decepción ha sido con el MW3....

Madre mia que fracaso de juego.

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
El tekken 6 para mi es malisimo, a no ser que sea el unico juego que tengas y te dediques 100% a el. Es muy dificil de aprender todos los movimientos y hay algunos enemigos que son casi imposibles de ganarles, por eso lo cambie por el MK 9 :)

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
NeverDead... Me jode porque me lo regaló mi novia con toda su buena voluntad y cariño, pero el juego es una castaña como una casa :(

Sonyfanboy

ValleBCN
Unido
mayo 5, 2012
Modern Warfare 3! Todo el mundo loco y es una castaña! El primer Modern Warfare y World at War son méjores, sobretodo el modo zombis de este último.

Final Fantasy 13 y 13-2! Si has seguido la serie, poco que decir. Esperando con muchas ganas Final Fantasy X HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior