- Unido
- noviembre 4, 2009
@er_agui7 dijo:
Si, por eso me lo pedían a mi, porque eran incapaces... XXXD
Si, por eso me lo pedían a mi, porque eran incapaces... XXXD
El PES 2 de PSX es el único juego de fútbol (y el primero) al que estuve realmente enganchado. El resto lo pruebo (o ni eso) y a otra cosa.El pro 2009,10 y 11. Konami nos mostró como cargarse una saga mítica en pocos años,recuerdo que al ver el 2009 eche de menos el pro evolution soccer 2 de psx,solo digo eso...
WTF la noire es el mejor juego que e jugado en mi vida junto al RDR, y a ti no te gusta. Respeto tu opinion pero no la comparto xd, si el juego es variado entretenido largo con buena historia y encima tiene sandboxInfamous, Uncharted, CoD MW2.5 (el online), LA Noire y poco más
Al principio mola un montón, lo que vas jugando misiones y se hace repetitivo, por lo menos a mi.assassins creed por un bug de mierda que tenia que hiso que se buguease la partida por casi el final y no poda avanzar misiones la hacia y aparecia de nuevo asi que lo dejje en un cajon
--- [ Añadido ] -----
@Xaarcaar dijo:
WTF la noire es el mejor juego que e jugado en mi vida junto al RDR, y a ti no te gusta. Respeto tu opinion pero no la comparto xd, si el juego es variado entretenido largo con buena historia y encima tiene sandbox
A mi tampoco me ha gustado nada el cod nuevo, aunque no era tradicionalmente de call... mi hermano lo tiene y no le mola nadaModern Warfare 3. Yo era adicto al COD, valla tengo muchos días jugados en todos, con este juego no he aguantado ni 60 niveles.