Resuelto Que juego me recomiendan mas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Los 2 son muy buenos juegos, pero me pillaria fijo el FF XIII, pese a que es algo lineal su historia es increible y los combates tambien son muy buenos, ami me tiene atrapado (ademas que es bastante largo) y si quieres conseguir el platino puede que te dura unas 80+ horas

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Dos juegos y generos totalmente diferentes, yo personalmente te aconsejaria el FF XIII, tienes un juego con una buena historia, el Street Fighter ya sabes lo que es, peleas y peleas... Yo esos juegos los veo para echar un rato...

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
@Nohman dijo:
@hotachy46 dijo:

Muy cierto mi amigo lo q es juegos de peleas no pasan de moda por eso tengo KOF 13 PQ ME ENCNTAN LOS DE PELEA pero tambien me gustan los RPG
Es un poco dificil el tema de los juegos de rol en ps3.
En ps3 solo he tenido el final13 y la verdad acabe muy desilusionado con ese juego(teniendo la experiencia de todos los final fantasy,alundra,baldurs gate)
Sinceramente colega si te gusta el puro rol cogeria un dragon ace,mass efect y.........poco mas,el final esta muy europerizado y la verdad si eres fan de el rol puro te va a pasar lo mismo que a mi.DESILUSION
Pero cada uno tiene sus gustos y puede que a ti te guste mas que ami.
para gustos los colores xD

Unido
enero 12, 2010
Dos clase de juegos muy diferentes, a parte de lo dicho, con el street fighter tienes la ventaja de jugar al online con amigos y demas. La ventaja del Final está claro que es la historia y evolucionar los personajes, pero rejugabilidad 0.
Para tu información, yo tengo los 2 :)

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Hare la diferencial. Compra el SF IV, solamente por que al ser un juego de peleas, resulta más bien ser infinito, además de tener una enorme gama de peleadores en que te puedes perfeccionar, con distintos modos de juego, te asegura muchas y muchas horas de juego.

Unido
mayo 4, 2012
Esto va en gustos pero yo me quedo con FF! Un gran juego o mejor dicho una gran saga!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Final Fantasy 13 my friend

aunque el XIII-2 "mola" mas :D

anbujoseman

Anbu_Joseman
Unido
abril 18, 2012
El final fantasy 13 sin duda, y cuando te lo pases pillate la 2ª parte, esta muy bien

Nohman

Light-Belmont
Unido
marzo 11, 2012
@Leather Rebeld dijo:
Hare la diferencial. Compra el SF IV, solamente por que al ser un juego de peleas, resulta más bien ser infinito, además de tener una enorme gama de peleadores en que te puedes perfeccionar, con distintos modos de juego, te asegura muchas y muchas horas de juego.
Es correcto y compre el ARCADE EDITION me gustaro mucho Evil Ryu y ONI estan super poderosos =D! Pero nito practiar mas SF ya que el KOF y SF son cosas muy distintas pero ambas muy buenas =) FF13 queda descartado =)

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Son dos juegos de dos géneros muy diferentes, pillate el que mas ganas tengas de jugarlo.
A mi personalmente me gusta más el FF.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior