Resuelto Que juego me recomiendan mas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nohman

Light-Belmont
Unido
marzo 11, 2012
Muy buenas compañeros del foro, les vengo a hacer una simple pregunta para ver que me recomiendan comprar:

• Final Fantasy 13
  • Street Fighter 4 la ultima edicion

cual me recomiendan?

Unido
noviembre 26, 2009
@Nohman dijo:
Muy buenas compañeros del foro, les vengo a hacer una simple pregunta para ver que me recomiendan comprar:

• Final Fantasy 13
  • Street Fighter 4 la ultima edicion

cual me recomiendan?
Yo tengo los dos.
A mi me gusta mas el FF 13. Pero son juegos muy diferentes y cada persona tiene sus gustos.
El FF es estratégico y te hace pensar mucho mas que el St. F.

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Son totalmente diferentes,mira diferentes gampeplay,y piensa con cual vas a disfrutar más,mira analisis ect,por que esta claro que cada uno tiene sus gustos.

Nohman

Light-Belmont
Unido
marzo 11, 2012
Entiendo completamente lo de las diferencias pero es que ambos tienen el mismo precio y deseo saber como cual me convenía comprar cualquiera de los 2 me salen $50

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
A mí no me atraen ninguno de los dos juegos, pero me decantaría por el Final Fantasy 13.

PD: Una encuesta podría ayudarte a elegir el juego

Nohman

Light-Belmont
Unido
marzo 11, 2012
ya van 2 con FF 13 mmm creo obtare por ese chicos les agradezco mucho su ayuda! =)

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
Yo he tenido los 2 y sinceramente si has jugado a otros final fantasy,para mi gusto este es el peor,demasiado lineal y al final solo es andar por un pasillo y aburrirte a combates,para echarte una partida de minimo 1 hora,en cambio el street figther puedes echarte una partida rapida,un versus con los colegas y es un juego que nunca pasa de moda.(si te gustan los juegos de peleas)
Al final los 2 acaban aburriendo un poco..........en lucha te r.ecomendaria marvel vs capcom3 o motal kombat,son mas variados y tienen mas posibilidades y si te mola el rol te recomendaria mass efect3.
Creo que son mas entretenidos que los que propones.
saludos

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Yo tengo los 2. Son juegos con mecánicas distintas pero elegiría Final Fantasy 13, a mí me gustó mucho, aunque digan que es muy pasillero la historia está muy bien y a mí eso es lo que me importa a fin de cuentas.

Salu2!!

Nohman

Light-Belmont
Unido
marzo 11, 2012
@hotachy46 dijo:
Yo he tenido los 2 y sinceramente si has jugado a otros final fantasy,para mi gusto este es el peor,demasiado lineal y al final solo es andar por un pasillo y aburrirte a combates,para echarte una partida de minimo 1 hora,en cambio el street figther puedes echarte una partida rapida,un versus con los colegas y es un juego que nunca pasa de moda.(si te gustan los juegos de peleas)
Al final los 2 acaban aburriendo un poco..........en lucha te r.ecomendaria marvel vs capcom3 o motal kombat,son mas variados y tienen mas posibilidades y si te mola el rol te recomendaria mass efect3.
Creo que son mas entretenidos que los que propones.
saludos
Muy cierto mi amigo lo q es juegos de peleas no pasan de moda por eso tengo KOF 13 PQ ME ENCNTAN LOS DE PELEA pero tambien me gustan los RPG

Unido
diciembre 21, 2011
yo en mi opinion me decantaria por final fantasy 13 porke es mucho mas largo ke stret figter y ademas tiene mas graficos
descripciones:
--- final fantasy 13 es un poko malo en comparacion con anteriores pero las 50 oras de entretenido no te las kita nadie mientras ke el street es una puta mierda es siempre lo mismo enga va joder tu das una patada y un puñetazo y tu rival es capaz de lanzarte una onda vital tipo dragon ball ke te mata de 1 golpe XDDD

en mi opinion por esos precios no me piyaria ninguno....50 dolares ???joder k caro ...son juegos muy viejos ya para esos precion busca por ay aver si los ay mas baratos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
depende de tus gustos, a mi como no me gustan los de lucha me quedaría con el final fantasy que me gustó, pero no tanto como los de hace unos años

Unido
agosto 11, 2011
Compraría el final fantasy pero ya depende de tus gustos ya que no tienen nada que ver

Unido
mayo 11, 2012
La primera opción es ambos.

Pero si hay que elegir me quedo con FF XIII, porque te garantiza un montón de horas hasta lograr el platino. En cambio te tienen que gustar mucho los juegos de lucha para dedicarle las mismas horas a Street Fighter 4, que por otro lado esa última edición definitiva es excelente.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No me compraría ni te recomendaría ninguno de los dos, pero el Final Fantasy me parece una mejor opción.

Unido
diciembre 20, 2011
ninguno de los dos, Final Fantasy murió en el X, y Street Fighter nucna me gustó demasiado, yo era más de Tekken y los Dragon Ball

Unido
enero 19, 2007
Hombre son 2 juegos totalmente distintos, y creo que depende mas tus gustos que otra cosa, aun asi yo me compraria el FFXIII que sin ser gran cosa me entretiene mas que el Street Fighter 4 pero sobre todo xq los juegos de lucha me aburren rapidamente

Unido
mayo 16, 2012
Eso depende de lo que te guste, en mi opinión me compraría el FF sin dudarlo pero bueno con el street fighter es como el FIFA o el PRO nunca te cansas.

Un saludo.

Unido
octubre 2, 2011
yo me mantengo firme con el de ff 13 es un juego que vale la pena jugar te lo recomiendo ampliamente y no teolvides de ff xll-2

Unido
agosto 1, 2011
Final fantasy desde luego y si puedes y te gustan los juegos dificilillos prueba el dark souls.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior