Resuelto ¿Que juego me recomendáis?

Cual de ellos cojo PRIMERO?

• Saint's Row: The Third

Votos: 4 9.8%
  • Uncharted 3: La Traición de Drake

Votos: 34 82.9%
  • Resident Evil: Operation Raccon City

Votos: 3 7.3%

• Total de votantes
    41
Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con el U3 es de lo mejor de la PS3 y sobre la duracion el U3 es muy superior al resident porque su campaña individual no dura casi nada,es un juego solo para jugar online y ademas a recibido muchas criticas

Unido
noviembre 21, 2007
Uncharted tio, sin pensarlo ni un momento, luego pillate los demas que no son malos, pero no llegan a la altura de uncharted.
Un saludo.

Unido
marzo 27, 2009
Uncharted 3 sin duda. Buena historia, buenos gráficos y, además, online. ¿Qué más puedes pedir?

Unido
septiembre 13, 2007
Uncharted 3 de cabeza:eek:lee:!! Y de 1a mano porque sinó te quedarás sin online :(, lo puedes encontrar en cualquier tienda por menos de 40€ que lo bajaron de precio:ein:. Y en el Gamestop con DCLS que solo regalan ellos con la compra del juego. Es donde yo me lo pille y regalo:trofeo: estoy es un juegazo de compra obligatoria:cunao:.
Salu2:hola:!!

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Para mi, no hay comparación entre el Uncharted 3 y los otros dos juegos que nos propones en la encuesta. No hace falta decir que Uncharted es uno de los mejores juegos de ps3 asique te diré lo que opino de los otros dos:

· El Saints Row dicen que es como un GTA pero más a lo loco. He visto y visto videos de gameplays de este juego y por mucho que miro, no ha conseguido atraerme ni lo más mínimo. Encima, pienso que es un juego bastante sobrevalorado.
· El Resident Evil está muy lejos de lo que anteriormente han ofrecido sus creadores en esta saga. Sino recuerdo mal tengo leído que es uno de los peores o el peor juego de esta saga asique no te lo recomiendo.

Miguel_RMCF

tortugaelefante
Unido
mayo 21, 2012
Como todos, Uncharted 3, un juegazo donde los haya ... Yo me lo estoy pasando ahora y la verdad que cada día me sorprende más esta saga ...

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Uncharted 3: La Traición de Drake, obra maestra donde las haya.

Como historia es corta pero intensa, no es de las más largas de un videojuego y en eso puede pecar, pero es de calidad. El online lo compensa, que va de fábula y tiene muchas horas detrás con muy buenos modos de juego.

Ivan24

Ivix2403
Unido
marzo 26, 2012
Yo me cogería claramente el Uncharted 3, o tambien el Call of Duty MW3 o un GOW

Unido
diciembre 21, 2011
1º yo en mi opinio el ke mas duracion tiene es resident evil sin duda y si me fuese a gastar la pasta elijiria ese sin duda

2º si yo fuese tu no venderia ningun juego porke te van a dar una mierda por ellos y no te va a llegar ni para 1 ...... en mi opinion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior