Resuelto ¿Que juego me recomendáis?

Cual de ellos cojo PRIMERO?

• Saint's Row: The Third

Votos: 4 9.8%
  • Uncharted 3: La Traición de Drake

Votos: 34 82.9%
  • Resident Evil: Operation Raccon City

Votos: 3 7.3%

• Total de votantes
    41
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Buenas gente! tengo unas cuantas dudas:

1. Ahora mismo solo tengo dinero para uno de estos 3 juegos y me gustaría que me dijerais cual de ellos os comprariais primero, me compraré los 3 tarde o temprano pero prefiero coger uno que, a parte de bueno (que para mi lo son todos) me vaya a durar bastante, asi que no tan solo os fijeis en la calidad, sino en la duración ;)

La lista:

- Uncharted 3
- Resident Evil: Op. Raccon City
- Saint's Row: The Third

2. Lo pillaré de segunda mano, los suelen vender mas baratos en GAME que en GameStop verdad?

3. Con estos juegos que venderé creéis que me llega para cualquiera de los tres?

- Assassins Creed Revelations, Gran Turismo 5, Battlefield 3 (+Battlefield2 y CoD5 que estos creo que mas de 5€ no me saco)

Un saludo y gracias!! :D :hola:

PD. Estoy entre el Resident y Saints Row porque son los que mas duración tienen

Última edición:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Pues yo me quedaba con el Uncharted 3, es de lo mejorcito que hay en PS3, y con su online tienes juego para rato

Unido
enero 19, 2007
Yo de esos me cojeria el U3 pero eso si es mas corto que los otros 2, pero muyyy superior, aunque la verdad es que el Saint's Row: The Third no lo he probado, pero por lo que he visto en videos no me llama lo suficiente para comprarlo. Un saludo por cierto si al final compras el U3 y lo haces de 2ª mano no podras jugar al online ya que tiene pass online, de todas formas yo lo he visto en MM por 35€

Unido
mayo 11, 2012
Uncharted 3 es un imprescindible, aunque juega primero a los dos anteriores si no lo has hecho ya. Luego Saint's Row: The Third, que te lo pasarás muy bien con él. Y tercero el Resident Evil.

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
En el game de segunda mano vendiendo esos juegos k dices creo k si k te llegara para comprarte uno de ellos de sobra me parece a mi, en relacion de los juegos k dices yo comparto opinion con el post anterior me kedaria con el uncharted 3 y su online. Salu2.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
De esos 3 el Uncharted 3 lejos es el mejor, luego el Saint's Row y el RE: ORC no vale la pena xd

Unido
mayo 4, 2012
Unchated 3 y por consiguiente toda la saga Uncharted. Una pasada. Lastima que haya pocos juegos como ese. Un saludo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues ni Resi ni Saints, pillate el U3 :amor:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
1. El uncharted 3 es el mejor de los que dices de largo, pero el mas largo sería el saint's row: the third

2. Por lo que he visto en GAME tienen mucho mejor precio en juegos de segunda mano, hay algunas gangas realmente buenas :palmas:

3. Yo no vendería esos juegos, te sale mas a cuenta con lso que tienes hacer cambios con gente que tenga los que quieres, tienes juegos buenos y actuales, podrías hacer los cambios sin gastar dinero

Unido
diciembre 30, 2007
Yo compraria sin duda el Uncharted 3, por varias razones lo primero por la saga a la que pertenece que se ha convertido en una de las mejores sagas de ps3 junto con assassin´s creed. Ademas de que no esta al precio inicial de 60€ sino que esta rebajado y si encima lo vas a comprar de segunda mano pues aun mejor.
Los juegos de Saint´s Row y Resident Evil, sinceramente no le llegan ni a la suela del zapato. El Resident Evil a mi me personalmente no me ha gustado nada, y ademas creo que ha pasado un poco desapercibido con las noticias de Resident Evil 6. SI te gusta la saga Resident Evil y eres un fanatico te gustara, pero no te encantara, y Saint´s Row me parece un juego bueno y ya esta.

En cuanto a la cuestion que planteas de donde venderlos, yo siempre lo que hago es una mañana o un tarde pronto cojo los juegos que quiera vender y me acerco al game y al gamestop y a otra tienda que se llama CeX, y en la que mas dinero me dan es donde los vendo. En general suelen timar en todos los sitios, pero bueno creo que en Gamestop hay una promocion que si compras un juego te dan mas dinero por los de segunda mano.

Por el Assassin´s Revelations te daran 25 o asi, por Gran turismo 5 15 como mucho, por Battelfield 25 o 30 como mucho. Y por Battelfield 2 te daran unos 5 o 7, y por el COD5 2 o 3 euros.

Espero haberte ayudado¡ ;)

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Estoy de acuerdo con los compañeros. Uncharted 3 es un must have. Ahora bien, si lo compras de segunda mano ten en cuenta que tiene pase online y si está usado tendrás que volver a pasar por caja en PS Store.
Saludos!

Unido
septiembre 6, 2010
El Uncharted 3 sin duda y no me desaría del Battefield 3, por lo menos hasta después de la próxima actualización con modos y mapas nuevos, que tienen una pinta brutal.

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
si vendes los juegos que mencionas a 20 ..o ...15€ a amigos conseguiras dinero de sobra pero si los revendes en el game te estafaran y no sacaras ni 40€ por todo eso..asi que piensatelo mejor y pillate de seguro el uncharterd 3 los demas no son muy recomendables o esperate al resindent evil 6 que el recon city es una chufa xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior