borjetta10 borjetta10 Unido septiembre 28, 2009 Mensajes 3,028 Karma 1,770 enero 23, 2012 #21 qe se pase un moderador y cierre el reflote por favor
MARK_MERENGUE Baneado. Unido noviembre 24, 2011 Mensajes 5,548 Karma 5,166 enero 23, 2012 #22 @Si me acordara lo diría.. dijo: Si me acordara lo diría.. dijo: Resident evil 5 no esta nada mal, y de coches el GRID no te decepcionará Haga clic para ampliar... GRID es muy bueno, pero si te pillas el Grid, te advierto que cerraron los servidores, por lo tanto no podrás jugar online. Yo aviso por si acaso XXXD El RE5 tiene cooperativo, y esta muy bien ademas. Juego de conducción... Esta el Gran Turismo 5, y yo tengo MotorStorm Pacifict Rift, que en mi opinión es mejor que el siguiente MotorStrorm Saludos! :hola: P.D.: Ups! no me di cuenta del reflote :buf: @NEED @Skorpion
@Si me acordara lo diría.. dijo: Si me acordara lo diría.. dijo: Resident evil 5 no esta nada mal, y de coches el GRID no te decepcionará Haga clic para ampliar... GRID es muy bueno, pero si te pillas el Grid, te advierto que cerraron los servidores, por lo tanto no podrás jugar online. Yo aviso por si acaso XXXD El RE5 tiene cooperativo, y esta muy bien ademas. Juego de conducción... Esta el Gran Turismo 5, y yo tengo MotorStorm Pacifict Rift, que en mi opinión es mejor que el siguiente MotorStrorm Saludos! :hola: P.D.: Ups! no me di cuenta del reflote :buf: @NEED @Skorpion
Alex_Yo Alex-Yo Unido marzo 17, 2011 Mensajes 305 Karma 7 Ubicación Alicante enero 23, 2012 #23 Yo t recomiendo el BLUR d coxes, tremendo juego. Luego, juegos a dobles, x ej., el ARMY OF TWO The 40th day, el RESISTANCE 3 y el RESIDENT EVIL 5
Yo t recomiendo el BLUR d coxes, tremendo juego. Luego, juegos a dobles, x ej., el ARMY OF TWO The 40th day, el RESISTANCE 3 y el RESIDENT EVIL 5
Skorpion ID_Skorpio Unido agosto 9, 2009 Mensajes 13,103 Karma 17,320 Ubicación Toledo enero 23, 2012 #24 reflote, cerramos tema, fijaros bien en las fechas antes de postear.