¿Que juego me puedo comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2009
Bueno quisiera que ustedes me ayudaran a eligir un buen juego ya tengo el cod 4 killzone 2 fifa 09 y pues queria ver si el resident evil 5 pero no se puedo jugar modo historia con mi hermano? en el mismo ps3 tambien me gustaria comprar un juego de carros ustedes cual me recomiendan comprar? que pueda jugar tmbn en online espero que me ayuden muchas gracias:jeje:

A tambien me gustaria uno de musica rock band y asi ustedes diganme gracias

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
juegos multijugadores no se, de carros si quieres uno bueno, bonito y barato lanzate(pillate) por el bournou paradise y si quieres gastar mas el MClos angeles

Unido
noviembre 12, 2007
si que puedes jugar modo historia con tu hermano en la misma ps3.yo me lo paso varias veces en mi ps3 con un amigo.de coches el burnout paradise.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, el resident evil 5esta bueno en coop, y demas juegos buenos para dos, esta el resistencia 2 en coop tambien es muy bueno !!!!!

Unido
febrero 14, 2009
Yo te recomiendo tanto RE5 como Rock Band 2. Sin duda los dos juegos que mas me gustan de PS3. De coches la cosa la veo algo flojilla, pero si te van los simuladores puedes probar con GT5 Prologue o Ferrari Challenge.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Yo me compraria el Burnout Paradise, que vale 30€, y es el mejor juego de coches para mi del momento

Unido
abril 2, 2009
se hizo una encuesta recientemente(mejor juego de carreras)creo que salio el gran turismo 5 rologue y el bornout como los dos mejores

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
cojete el resident evil 5, o el burnout paradise....

Unido
marzo 29, 2009
tonterias! el unico juego que vale la pena es el FALLOUT 3 azme caso y deja de mirar cada comentario que cuelgan para aconsejarte.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo toy Harto de estos FUCKING post's siempre preguntando lo mismo habiendo en el foro como 5 guías sobre consejos de juegos, una lista exclusiva donde casi todos los usuarios del foro votamos por los mejores juegos que pensamos que ahy.. 20 mil análisis y demás.... por eso siempre voy a aconsejar el peor juego que según los usuarios del foro existe

ER

HAZE

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Comprate el Battlefield bad company , yo me lo he comprado por 22€ y esta muy guapo el online:cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior