Que juego me compro con 25€?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pillate el Resident Evil si eso, el harry potter es gastar el dinero en tonteria ya que te durara poco, es un juego de alquilarlo no de comprarlo, el Resident te depara más horas y diversion y en cuanto al CoD si ya tienes el mw2 mejor cambia a otro tipo de juego en lugar de pillar el WoW, es mi opinión.

Saludos

Unido
julio 22, 2011
Yote recomiendo que vayas a la tienda más cercana de videojuegos y mires los de segunda mano, llevate una idea de los juegos que te han dicho por aquí y mira los que tengan porque a lo mejor te encuentras alguna ganga.
Salu2.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Battlefield Bad company 2, tendras muchiiiiiiisimas horas por delante y muy buen precio....

Y si prefieres una gran historia Uncharted 2.

Salud

Unido
julio 1, 2010
Pues con 25€ tienes el Red Dead Redemption a 22€, el Battlefield Bad Company 2 a 20€, el GTA IV a 20€, Uncharted 1 a 12€ y el Uncharted 2 a 24€, el Resident Evil 5 a 20€, y muchos más juegos a precios bajos que ahora no recuerdo (todo esto en el Game de mi isla, en Tarragona no tengo ni idea, pero lo mejor será ir a una tienda y ver los precios por ti mismo ;)).
Saludos:hola:

Unido
junio 9, 2011
o grax a todos por la info ya me decidi o call of duty world at war o resident evil 5 grax pero el 5 ya me lo alquile y me lo pete no se?

veo que teneis los mismos gustos k yo antonio recio y misfits k lastima k se acabara XD

Unido
marzo 31, 2010
Na, yo con esa pasta me haria un pirsing :), pero si quieres mi opinión entre esos juegos, pillate el call of duty mw

Superior