Que juego me compro con 25€?

Unido
junio 9, 2011
Hola a todos resulta que tengo 25€ y me quiero comprar el call of duty 4 o world at war o otro que me recomendeis plis, YO TENGO EL BLACK OPS

cual me compro!!:baaa::rotonuse:

lo necesito para el sabado plis!!!

VIVO EN TARRAGONA!!

Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
Red dead redemption,Gran theft auto 4, assasins creed 2,AC la hermandad, bioshock 1, bioshock 2, dead space, uncharted 1, uncharted 2, batman AA.
Todos esos los puedes encontrar por 25€ o menos y son juegazos

Unido
abril 20, 2011
El COD WaW es una pasada, yo me pillaría ese en tu lugar, o sino el NFS Hot Pursuit, el Medal of Honor o el BBC2. Suerte!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Hay muchos,yo me compré hoy el Dead Rising 2 a ese precio.
Tambien estan,el RDR,BBC2... Uncharted2,los episodios del GTA...
Hay bastante donde elejir :hola:

Unido
diciembre 17, 2009
piyatelos de importacion y asi te podras piyar 2 juegos antiguiyos.... o si no quieres importar el portal 2 esta muy guapo , castlevania tambien , pero si buscas tipo tiros o algo asi....killzone 3

Unido
noviembre 24, 2010
Por 1 € mas te puedes pillar una trilogia, como la de tomb raider "esta me la pille yo" o la de prince of percia. si solo kieres tener un juego pos pillate el AC:Hermandad. o el GTA IV eso si te mola este estilo de juego si lo k kieres es un shooter, yo me pille el Battlefield 2 y stoy muy enganchao, esta muy guapo, es un estilo diferente al CoD, ya k sin racha de bajas no hay tanto campero para conseguir racha, y la gente esta mas pensiente d ayudar al ekipo, y los mapas son amplisimos.
Saludos y k te ayude a decidirte

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
CoD WaW mola bastante, tambien puedes pillarte el A C La Hermandad, el Resident Evil Gold Edition, Bioshock 2 para el Online... hay bastantes guapos y baratos, lo mejor es pasarse por el GAME .

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Hazme caso si coges algo coge algo que merezca la pena
Respuesta? Battlefield Bad company 2

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
el battlefield bad company 2 que vale unos 27 euros en el game , te aseguro que si te lo coges no te arrepentiras

Unido
junio 9, 2011
no me interesa el battfield justamente voy a comprar en el game y posiblemente el cod 4 o world at war o tambien el resident evil gold edition

Unido
noviembre 24, 2010
@alexyadria dijo:
no me interesa el battfield justamente voy a comprar en el game y posiblemente el cod 4 o world at war o tambien el resident evil gold edition
pues no sabes lo k te pierdes, el online le da mil vueltas al cod, ni migraciones de host, ni partidas cortadas pork la gente se va, siempre juegas.
pero bueno a gustos colores, mirando lo que te propone la gente es de los mejores.

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
@alexyadria dijo:
De esos tres te recomiendo que te compres cod 4 o resident evil, y si tienes algun colega que tiene resident evil y aun no se lo a pasado, te digo que te cojas el resident evil y os lo pasais juntos.
saludos! :hola:

Unido
junio 9, 2011
pero ahora dime cod world at war 4 o harry potter??
--- [ Añadido ] -----
@kramor dijo:
@alexyadria dijo:
De esos tres te recomiendo que te compres cod 4 o resident evil, y si tienes algun colega que tiene resident evil y aun no se lo a pasado, te digo que te cojas el resident evil y os lo pasais juntos.
saludos! :hola:

dime que me cojo o cod 4 world at war o harry potter el call of duty modern warfare 2 ya lo tengo no se si cojer el 4

Última edición:

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Hombre... Pues la verdad es que a mi no me gustan nada los harry potter xD pero a gustos. Yo creo que ya es decision tuya. Alomejor ya te cansas de tanto cod, como me pasa ami. No tengo el battlefiel company pero estan diciendo por ahi que estan muy guapo, alomejor te vendria bien para no tanto cod, yo este año paso de cod, voi a por battlefield :D

Unido
junio 9, 2011
@kramor dijo:
Hombre... Pues la verdad es que a mi no me gustan nada los harry potter xD pero a gustos. Yo creo que ya es decision tuya. Alomejor ya te cansas de tanto cod, como me pasa ami. No tengo el battlefiel company pero estan diciendo por ahi que estan muy guapo, alomejor te vendria bien para no tanto cod, yo este año paso de cod, voi a por battlefield :D
grax pero :coolface: yo no te recomiendo battfield aparte de k se juega diferente es un hasco mal hecho:babas:

Superior