Mmm Todos los que estoy por decir tienen 2 parte...Pero el Red Dead 2 seria la raja
Tal cuaal todavia tengo esperanzas de que salga ajajja .2 parte de Shadow of the Colossus me gustaria a mi
El Red Dead Redemption es el segundo Red Dead XXXDMmm Todos los que estoy por decir tienen 2 parte...Pero el Red Dead 2 seria la raja
Si la de Red dead Revolver, pero en realidad cambio de nombre así que no la considero 2º parte
Totalmente de acuerdo contigo, tambien me encantaria una continuacion de ICO. Saludos2 parte de Shadow of the Colossus me gustaria a mi
Es que la saga es Red Dead, no es Red Dead y Red Dead 2, sino Red Dead Revolver y Red Dead Redemption.@LuCKaXX_ dijo:
Si la de Red dead Revolver, pero en realidad cambio de nombre así que no la considero 2º parte
Soul reaver ya tiene 2º parte, pero bueno una 3º parte estaria de put* madre jejejeA mi me gustaría que tuvieran 2º parte juegos como Fahrenheit (al nivel de Heavy Rain sin duda alguna, juegazo), el citado Shadow of the Colosus, The Warriors, Soul Reaven, etc
Yo ni me acordaba de ese juego, menudo juegazo jajajaja, sobre todo el 1.Me encantaria que sacaran el tombi 3, con lo grande que era ese juego XD que recuerdos el tombi 1 jugando en el camping mtando cerdos XD
+1The warriors 2.
Que contara lo que pasó después de los sucesos del 1, que saliera en PS3 jaja.