Que juego de coches es el mejor?

Unido
junio 15, 2008
Gran Turismo 5, porque es simulación. Muy real. Aunque yo me estoy esperando a que salga el definitivo, la espera da más satisfacción y vale la pena jeje. Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo eligiria Burnout, el GT 5 aun no por que es una version reducida pero si te gusta ve por el, como te digo me gust mas el burnout.

Unido
septiembre 4, 2007
yo tengo el Grid que es una caña y estoy pendiente que me llegue el Midnight. Del GT Prologue, ahora está a buen precio, pero espero al GT5

Unido
agosto 11, 2008
yo que t me pillaba el burnoud, porque es larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, tiene muchos trofeos, y ademas el online esta de puta madre, ademas esta ahora en platinum no¿? weno pues eso pillat el burnoud y te esperas al GT5 completo;)

Unido
agosto 5, 2008
El Midnight Club: los angeles o el Need For Speed: undercover. Son muy buenos. Porque el Gran Turismo 5 no me parece damasiado bueno, hablando de tuning y de libertad de conduccion. Saludos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Simulación: Gran Turismo 5 Prologue... sin dudas el mejor juego de simulación, además es la demo de GT5 y tiene más coches que algunos juegos completos (XDXD)
Arcade: MC Los Angeles... La verdad que es un juego que me encanta... demasido arcade, pero su camara interios es increible... y tuning de coches más no poder... La pena que tiene bastantes bugs, sobretodo al cargar...

Unido
octubre 29, 2007
Yo me quedaria con gt5 prologue si te gusta el realismo de conducir,sino pues el motorstorm 2 o el grid,el burnout es mas para hacer locuras con el coche,dar saltos,ambestir a otros...

Unido
septiembre 19, 2008
Diversión: Motorstorm 2
Simulación: GT5/GRID

Como ser humano, prefiero divertirme antes que jugar a simuladores, jugar con 3 amigos en la misma play mientras escuchas vuestras canciones favoritas, no tiene precio =D, bueno si, 70 € o de segunda menos.
El contenido descargable de MS2 está por llegar.

Unido
septiembre 19, 2008
Bueno lo de los trofeos no se como va xD a mi me resbalan, pero supongo que tendrá su platino, te aconsejo el MS2 por lo de la música, el split screen, los descargables, el numero de vehiculos, el online, los diferentes niveles, los diferentes tipos de vehiculos (que conste que he jugado al resto de juegos).

No habia visto que tienes el Motorstorm, yo también tengo los dos, y les doy esta puntuación:
- Motorstorm 1: 8'1
- Motorstorm 2: 9'5

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
El burnout es muy largo, y el online es muy entretenido, y con mas de 400 desafios para conseguir online

Unido
julio 6, 2007
Yo tengo el burnout y es una autentica pasada de juego. Te lo recomiendo sin lugar a dudas ademas que tiene motos :D

Superior