GRID es el mejor. ami no me parece tan arcade...yo arcade lo veo el burnout el grid no es realista al 100% pero me parece que esta bastante logrado y muy bueno ademas larguisimo. te voy a poner un articulo de hace nada de una web sobre juegos de coches para ayudarte:
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Nos subimos a los vehículos más potentes de los juegos de conducción de este año.
Un semáforo en verde, un pique de ráfagas, saltos de locura, curvas urbanas... los amantes de la velocidad somos así; nos encanta la competición y pensamos constantemente en como mejorar, como adelantar, como tomar de la forma más salvaje esa curva... Nuestra visión es la carrera y no importa ni el lugar ni el modo en que comienza, lo verdaderamente importante es ganar. No hay gloria para el segundo. Si eres uno de los nuestros abróchate el cinturón y no te pierdas este reportaje. Los mejores juegos de motor de este año te esperan en la línea de salida.
Competiciones reales, tuning, conducción salvaje... Este 2008 ha sido un año clave en el género de la conducción en todas sus vertientes. Hemos tenido ocasión de subirnos a la moto de Valentino en el campeonato de MotoGP, conducir realistas turismos en GT5 Prologue, los siempre frenéticos karts de Mario y compañía, el paradisíaco mundo abierto de Burnout o dar increíbles saltos con Pure. Han sido muchos y es indudable que muchos de ellos han dejado una profunda huella entre sus seguidores, pero esta gran riqueza conlleva una importante pregunta asociada: ¿qué juego de conducción es el idóneo para ti? Básicamente "todos ellos", cualquiera de los juegos que verás en este especial cuentan con una calidad excelente y te depararán un inmenso entretenimiento vuelta tras vuelta, competición tras competición.
Lamentablemente, la compra de todos estos juegos no es necesariamente una opción económica viable para nadie. Obviamente cada uno de ellos tiene grandes virtudes, algún punto flaco y diferencias sobre el resto. ¿Cuál es el más entretenido, desafiante y perfecto para tu estilo de conducción?
Con la sobresaliente y mítica saga TOCA en sus genes, Race Driver: Grid se conduce como una versión corregida, aumentada y bajo una perspectiva mucho más arcade y directa de lo esperado teniendo en cuenta sus "simuladores" credenciales. Ofrece una visión similar en términos generales a la de sus predecesores, pero muy diferente en su manejo y control. Conducción directa y accesible, maniobras imposibles, modos de juego directos y sin complicaciones, un apartado tecnológico y visual irrefutable y un sistema de colisiones y daño de los vehículos impecable hacen que el juego entre por los ojos desde el primer momento.
Su mayor potencial: Diversión directa, visualmente impactante, gran motor de colisiones.
Bajas revoluciones: Modo multijugador muy simple, propuesta jugable bastante convencional.
Espectacularidad sobre ruedas y destrucción, esas eran las premisas que la serie Burnout debía ofrecer con su primera incursión en Xbox 360 y PS3 (pronto en PC). Lejos de no conseguirlo, lo superó con creces añadiendo a la mezcla un apartado técnico brillante, un tratamiento de colisiones y daños como pocas veces se han visto y, lo mejor de todo, un desarrollo abierto que funciona de lujo tanto en su faceta de exploración como en su vertiente más tangible de espectaculares y vertiginosas pruebas.
Espectacular, aparatoso y sobrecogedor, Burnout Paradise es un cúmulo de emociones y todas funcionan como un gigantesco estallido de adrenalina.
Su mayor potencial: El sistema de colisiones y daño, contar con un mundo abierto, múltiples actualizaciones.
Bajas revoluciones: Los coches no llevan conductor, el doblaje no acaba de cuajar.
El Motorstorm original marcó los patrones para convertirse en una saga: conducción arcade, agresiva y sin complejos, en unos recorridos donde los rivales son tanto otros pilotos como una abrupta naturaleza. Esta segunda entrega los ha retomado al pie de la letra, ha cambiado su localización, aumentado los modos de juego y calibrado mejor la dificultad disparando la vida útil del videojuego.
Su mayor potencial: Su desatada sensación de poder mecánico.
Bajas revoluciones: En ocasiones el motor de físicas es impredecible en las colisiones cambiando en un santiaménén el transcurso de la carrera.
Ambientado en una hipotética y bastante real ciudad de Los Angeles, Midnight Club LA presenta una propuesta de conducción abierta y totalmente arcade con mucho ritmo. Pruebas y desafíos muy variados, gran sensación de velocidad, abundantes opciones de tuneo, modo multijugador y un gran control de los vehículos cierran un título que se rige por el dinero y nuestra reputación al volante, las dos vías para ir desbloqueando nuevas pruebas. Su conducción es bastante exigente y peliculera.
Su mayor potencial: Muy desafiante, sensación de velocidad muy lograda, manejo de vehículos ajustado y competente.
Bajas revoluciones: Escasa interacción entre colisiones y escenario, gestión de daños mejorable, conducción exigente
Corto pero espectacular. Con estos dos calificativos puede definirse sin temor a equivocarse la propuesta de Polyphony Digital y este apetitoso aperitivo de lo que será el esperado Gran Turismo 5. Seis escenarios, 30 eventos de carrera, pruebas contrarreloj y de derrape, el canal Gran Turismo TV, sencillas carreras online para 16 jugadores, 1080p de resolución y una tasa estable de 60 imágenes por segundo completan un soberbio trabajo visual con los vehículos y la iluminación que, por su naturaleza de "prólogo", se queda a medio camino en ofrecer alternativas jugables de calado.
Su mayor potencial: Soberbio visualmente, estable como una roca.
Bajas revoluciones: Corto, muy corto
espero que te ayude jeje saludos!