que juego de carreras comprar ?

ps3 Cual comprarias de carreras a Marzo 2012 calidad/precio

• Need for speed Carbon

Votos: 3 5.8%
  • Shift 2

Votos: 4 7.7%
  • Midnight Club

Votos: 6 11.5%
  • GT5

Votos: 38 73.1%
  • Grid

Votos: 1 1.9%

• Total de votantes
    52
Unido
enero 2, 2012
He votado GT5 porque aparece en la encuesta. De las opciones me parece el mejor, o al menos completo.

Para juegos más casual como comentabas, igual GT5 se queda fuera y tienes las opciones que se han mencionado. Ahí no puedo comentar porque no trato ese tipo de juegos.

Suerte con tu búsqueda.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm pues yo te aconsejo uno que no está en la encuesta y es el Blur, me encanta, además el online sigue movidito.

Mucha elección de coches los cuales puedes tunear con potenciadores.

Es un juego de carreras que tan pronto estas primero como último, muy entretenido.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Sí estas entre el shift 2 y el carbono me quedaría con el shift 2, aunque de elegir me quedaria con algunos que estan diciendo tipo blur, split second velocity, midnight club, burnout ( este está guapisimo ) gt5 y demás:chocala:

Unido
marzo 4, 2008
el gt 5 es correr y listo,no se donde ves el problema. Ya no hace falta sacarse los carnets, y tendras que ir cambiando de coche asi te obligas a correr con un monton diferente

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
los mejores graficos, duracion y variedad de coches te los va a dar gt5, pero veo que eso te cansa rapido asi que mi opcion es burnout paradise, es antiguo, lo se pero es muy divertido de jugar y hace un par de semanas lo retome y ahun hay gente jugando online. Personalmente los motorstorm no me gustan, the run jugue la demo y no esta mal, pero dicen que es muy corto. Saludos.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo te recomiendo el gran turismo 5 sobretodo, no hace falta dar muchas explicaciones. y tambien el midnight club. este ultimo aunque ya tiene sus años esta bastante bien, muchas opciones de tunning, una ciudad grande, coches de todo tipo, motos...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Entre esos de la encuesta el mejor (y por panote) es el Gran Turismo 5. ¿porque? pues...

-GT5 tiene unos gráficos increibles (texturas increibles, detallados mortales, etc).
-¡¡El online de GT5 lo peta!! hay un monton de peña y las carreras son increibles.
-GT5 es a su vez, un juego de carreras de coches normales, GTs, Nascar, Rally, Karts y F1.
-Los reglajes de los coches es lo mejor, un ligero toque y el coche responde diferente.
-Carreras de todo tipo de clima (tarde, noche ,día...luvia, nieve,etc).
-Sonido real y entre otros, la posibilidad de escuchar tu música mientras juegas.
-Hacer fotos a tus coches con una calidad impresionante.
-GT5 es la polla y con volante, la polla en carne viva.
-Los pilotos mas famosos lo han jugado.
-Mejora cada día y siempre hay una carrera nueva que hacer.
-Puedes tunear los coches con algun bajo, llantas, alerones o kits enteros de carrocería.
-Una bestialidad de pinturas y de tonos distintos (metalizada, mate, color cambiante,etc).
-personalizar el mono y casco de tu piloto a tu antojo.
-en la 5ª opción ya ha sido suficiente para querer pillartelo xD
-posibilidad de guardar tus carreras y verlas desde cualquier ángulo.
-mas de 1040 coche (contando con los de los DLCs).
-circuitos detallados y correr en ellos al derecho o al sentido contrario.
-Modo dos jugadores a pantalla partida muy satisfactorio.
-Modo online hasta 16 jugadores simultaneos y server con su nombre y opciones.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Gran Turismo 5, gran variedad, de coches y circuitos, y un excelente online, sin duda es el que te debes comprar compañero

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El Midnight Club Los Angeles me ha gustado mucho te lo recomiendo

Unido
enero 18, 2012
@foxman27 De acuerdo contigo,menos en lo del sonido real.Los coches no suenan muy bien que digamos.Este es un fallo que hay que pulir en el GT6.Saludos drifter.:coolface:

Unido
marzo 18, 2012
Sin duda yo me quedaría con el Gran Turismo 5,calidad máxima y muy buen modo on line.
Si buscas diversión sin más te recomiendo los Motor Storm,muy entretenidos y tambien muy divertidos en el modo on line

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
el midnight club es muy buen juego que lo hayas jugado alguna pero primero siempre debes de jugar al Gran Turismo 5 que es la caña de España.
100% Gran Turismo te lo recomiendo.

Superior