¿Que juego compro por Navidades?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

@dvd970 dijo:
de esos 3 a mi me gusta la saga de sly, y supongo que juegos como batman o uncharted estan a ese precio y son muy recomendables
Mira la fecha del último comentario, y procura no hacer "reflote" en hilos que no sean los oficiales.

Por favor mira el titulo de este. "Juego para estas navidades" No creo que se refiera a las de 2011, verdad? :douh:

Si un mod ve esto, espero que se pueda cerrar

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Yo tambien vi esas rebajas por navidad y me compre "para reyes", el Lost Planet 2 y el Just Cause 2.

El Lost Planet 2 es un juego muy recomendable y mas si lo juegas en cooperativo con alguien(pantalla dividida o online), tambien tiene un buen online(equipos, todos contra todos...)
y la historia no esta mal, el platino es bastante largo de conseguir!

El Just Cause 2 es un tipo GTA, sandbox, pero ami me parecio mas entretenido. Tienes un monton de cosas que rebentar y misiones que hacer. Tiene un buen elenco de vehiculos y de armas. El platino es asequible, pero no tiene online!

Yo los tengo los dos y decir que me han gustado(aun no lo he acabado ni mucho menos, desde reyes que los tengo)!

Saludos! ;)

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Este tema ya esta un poco pasado, teniendo en cuenta que la navidad ya se a terminado.

Cerramos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior