¿Que juego compro por Navidades?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
El GAMe ha rebajado dos juegos muy interesantes, y me gustaría que me ayudaseis a elegir:

Lost Planet 2
Just Cause 2
The Sly Collection

Acepto sugerencias de juegos por menos de 40€ interesantes.

Saludos y gracias por la ayuda ;)

Y por favor, me gustaría criticas objetivas, o por lo menos, un poco objetivas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Lost Planet 2.

Tienes Uncharted 2? estará por debajo de los 40€ y es un grandisimo juego y exclusivo.

Unido
enero 25, 2010
Gracias a todos por responder tan rápido.
Creo que me faltó mencionar los juegos a los que he jugado. El Uncharted 2 ya jugé y el online no me gustó, God of War III también me lo pasé y lo vendí. Y el Bad Company 2 lo tengo.
Le ehcaré un vistazo al Singularity.

Por cierto, ¿que tal están los God of War Collection y Prince of Persia Collection?

PD: Ya he visto un par de vídeos y no me gusta, lo tendré que alquilar un dia a ver que tal.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
@Versus XIII dijo:
Gracias a todos por responder tan rápido.
Creo que me faltó mencionar los juegos a los que he jugado. El Uncharted 2 ya jugé y el online no me gustó, God of War III también me lo pasé y lo vendí.
Le ehcaré un vistazo al Singularity.

Por cierto, ¿que tal están los God of War Collection y Prince of Persia Collection?
Pues el Gow y el Pop Collection son los dos juegos de la saga, 3 en el caso de POP cada uno con trofeos, es decir si POP tiene 3 juegos pues tiene 3 platinos, ami la verdad esque me gusta mucho.

Un salu2!

Unido
enero 25, 2010
@alex_395 dijo:
@Versus XIII dijo:

Pues el Gow y el Pop Collection son los dos juegos de la saga, 3 en el caso de POP cada uno con trofeos, es decir si POP tiene 3 juegos pues tiene 3 platinos, ami la verdad esque me gusta mucho.

Un salu2!
Gracias.
Después de ver los juegos que me habéis dicho, me he organizado un poco y he estado pensando que título me iba a dar más horas offline, y Sly Collection es la mejor elección.

Os diré el porqué, me acuerdo cuando lo jugé en PS2 y cada unos me duró tres veces más de lo que tardo en pasarme el Call of Duty Modern Warfare 2 en Curtido, y encimacon tres platinos, que más se puede pedir.

Saludos y muchísimas gracias por las sugerencias y sobre todo el consejo del FF XIII.

Unido
agosto 2, 2010
Por menos de 40 euros yo te recomiendo, principalmente, juegos como Borderlands *Si puedes pillar el que trae todas las DLC por 45,95, mejor*, Fallout 3 *lo mismo, con las DLC a 35.95*, o también Killzone 2 *Seminuevo a 22.95*, Call of Duty Modern Warfare 2 *seminuevo ahora está a 29.95 euros*, Darksiders *creo que nuevo está a 29,90, sólo lo vi seminuevo a 19.95*, Bioshock *19.95*, Bioshock 2 *22.95 seminuevo*, Bayonetta *19.95 normal, la ed. coleccionista creo que estaba a 40.95* y bueno, si aún no has jugado te recomiendo sin duda que compres el GTA IV con las dos expansiones que queda a un precio bastante asequible de 44.95.

Espero haberte ayudado algo, amigo ^^ Saludos.

Unido
enero 10, 2011
de esos 3 a mi me gusta la saga de sly, y supongo que juegos como batman o uncharted estan a ese precio y son muy recomendables

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior