Periferico Que hos parece este mando por unos 40 €

Unido
septiembre 5, 2007
yo e tenido las dos consolas y me acostumbre a los 2 mandos los gatillos de la xbox para mi son mejores porque no se escurren

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@romanturbo dijo:
La mayoría de los que estáis aquí se nota que habláis sin saber o habiendo probado el de la xbox 10 min maximo, si juegas a las 2 consolas diariamente, como yo, veras que el de la xbox es mil veces mas comodo.

Volviendo al tema: El mando de la ps3 no es tan cómodo, pero acabas acostumbrandote no hace falta que compres otro.
mi hermano tiene la xbox360, jugaba diariamente al gears of war, al sprinter cell y dragon ball burst limit, y me resulta mucho mas comodo el dualshock, no hay color. es cuestion de gustos.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Araziel dijo:
Para gustos colores supongo, yo tengo un amigo con la XBOX y alguna vez cuando he jugado no me ha gustado para nada el mando.

Yo en mi vida me gastaría dinero en ese mando teniendo ya uno, en este caso el original de PS3.

@Artista dijo:

A ver, el oficial ya lo tiene, él quiere un mando como el de la XBOX y evidentemente no va a comprar el de Microsoft.
Quizás no fui lo suficientemente claro XD, quise decir: "Si tienes Ps3 juega con mando de Ps3" Es mejor que gastarse el dinero en otro mando que tiene como única diferencia la posición de la palanca izquierda, por esa razón, el oficial de Sony es la mejor opción y viceversa con Xbox 360.

Superior