¿Que hay que hacer para consegir las armas en oro en COD4?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Pues eso, k yo aveces juego y veo a gente con mini uzis de oro o AK-47 de oro. Como se consigen??
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaa! puuues facil... completando los respectivos desafios para conseguiir los "camuflajes"
No me acuerdo cuales eran para esas armas, pero eso es lo que tienes que hacer, completar los desafios y ale tienes armas doradas XDXDXD

Un saludo !
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Pero ke vienen, despues del camuflaje rojo??
Eske yo nunca e tenido un camuflaje mas k azul
 

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
despues del camuflaje rojo np hay nada... 4
para tenr las armas dorads tienes ke conseguir todos los desafios de ese tipo de armas
ejemplo: para conseguir ak-47 tienes ke conseguir todos los desafios de fusiles de asalto

espero haberme explicado bien
salu2!!!
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
aaaaaa ya entiendo, pero porke no puedes poner otro tipo de arma de asalto en oro??
Tiene k ser la AK-47?
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Creo que solo puede ser una de cada tipo... de pustolas es la DE que se consigue llegando a lvl 55
SI, esa la Desert Eagle la e tenido en oro cuando llege la primera vez a nivel 55, aora estoi en la segunda vez y estoi en nivel 51.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pos si queda bastante chula, a parte te dan un cierto prestio de que a lo mejor cuando juegas una pos llaman la atención.
yo tengo la dragunov dorada que para ella creo que son 100 muertes con cada franco y 150 disparos en la cabeza con cada franco.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
joder, pero ay ke jugar muy bien para dar 150 disparos en la cabeza con cada arma, yo llevo unos 30 cn la MP5 y 35 con la primera francotiradora. Buff me keda un mundo
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
pos nada k ya has conseguio la ultima insignia y ya esta a partir de ahi si kieres ha hacer desafios y tal o sino pues sigues jugando normal
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
al llegar al 10 prestigio te dan la cruz dorada y a partir de hay hacer tiros a cabeza como un loko
yo me acuerdo que cuando estaba en el ultimo prestigio era lvl 39 o asi y solo tenia la MP5 con mirilla de punto rojo (era pork solo jugaba con esa y me estaba haciendo los tiros a cabeza)
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Hay gente que para cogerse antes las armas doradas cuando ya no quieren reiniciar mas el prestigio o han llegado al prestigio maximo, cogen y crean una partida enjaulada y a continuacion mientras esta buscan tu le das corriendo a invitar para invitar a un compi que te esta esperando para poder entrar los dos en la partida enjaulada, de esta forma os entreteneis un poco y os vais turnando y pegandoos chotazos por turno para asi subir los dos las armas mas rapido. :eek:lee:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
al llegar al 10 prestigio te dan la cruz dorada y a partir de hay hacer tiros a cabeza como un loko
yo me acuerdo que cuando estaba en el ultimo prestigio era lvl 39 o asi y solo tenia la MP5 con mirilla de punto rojo (era pork solo jugaba con esa y me estaba haciendo los tiros a cabeza)
Comooooooooo? son 10 veces para tener la cruz amarilla?
Joder yo creia k eran 5, y voi por la tercera
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
mira te dejo aki los prestigios

yo creo que primero empezar a matar como un loco y cuando estes en el prestigio 10 empezar a hacer las armas de oro y empezar por los francos o las SMG
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
mexico df
Dragunov Dorada - Completa todos los desafios de tirador y experto para todos los rifles de francotirador (snipers)
Mini-Uzi Dorada - Completa todos los desafios de tirador y experto para todas las SMG
AK47 Dorada - Completa todos desafios de tirador y experto en todos los rifles de asalto
M60E4 Dorada - Completa todos los desafios de tirador y experto para todas las ametralladoras ligeras
M1014 Dorada - Completa todos los desafios de tirador y experto para las dos escopetas
Desert Eagle Dorada – Tienes que llegar al nivel 55 en modo multijugador.
 
Superior