que hariais con ps3 rota

Unido
agosto 21, 2009
Cada vez que leo una cosa de estas, me acojono bastante. Tengo la ps3 desde que salió (modelo de 60Gb del pack Motorstorm+F1) y solo se me ha quedado dos veces colgada (una navegando al principio de todo y la ultima hace unos meses jugando).

Esperemos que viva por muchos años.
La tuya ya esta al caer.... xDxD

Unido
septiembre 27, 2008
primero de todo..reparala con el secador,,saca tus datos y copialos..segundo ,la llevas al game y te daran entre 150 y 160 euros,,los coges y te ppillas el pack de la slim con el uncharted2..temdras k poner a lo sumo 90 euros...saludos
--- [ Añadido ] -----
hola,

tengo una ps3 modelo de 60gb y el caso es que ayer me salio por 1era vez la luz amarilla tras 2 años y varios meses de vida. bueno, tras probar algun remedio casero no resucita y me he decidido a llamar al sat, (que mal atienden por cierto) y me ha dicho que me cambiarian la consola por otra nueva del mismo modelo por 180 euros.

que hago; miro alguna tienda especializada que me lo arregle por menos dinero, u os parece interesante lo que me han dicho en el sat. a ver si me dais vuestra opinion, gracias de antemano.

primero de todo..reparala con el secador,,saca tus datos y copialos..segundo ,la llevas al game y te daran entre 150 y 160 euros,,los coges y te ppillas el pack de la slim con el uncharted2..temdras k poner a lo sumo 90 euros...saludos

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
--- [ Añadido ] -----

no me funciona lo del secador. lo he probado 3 veces. y no creo que den tanta pasta por vender la play.

Superior