Jajajaja, de lejos, la mejor opción de todas desde luego jajaja.Compralos todos y ya esta.
ya lo tiene, quiere otro y tiene que elegir entre el VIII, IX y VIpor experiencia yo te recomiendo el VII
Yo tambien me uno son los mejores FF el 7, 8 y 9 hasta la fecha no han hecho juegos asi y cada uno es diferente, en el 7 con la materia y la variedad de armas y personajes y limites ay Omnilatigo q tiempos. El 8 con los enlaces de magia las cartas y el pedazo d golpe Summun me encantaba!!! Y que decir del 9 esteticamente es de los mejores y la historia es genial.@Ivoinge dijo:
Jajajaja, de lejos, la mejor opción de todas desde luego jajaja.
Apoyo la moción jejeje.
Saludos.
Tienes toda la razón, además de la exploración del mapamundi que tienen todos, las historias que cuentan y las escenas importantes, la jugabilidad y la profundidad que tienen éstos juegos no se pueden, ni deben, comparar a los de hoy en día.@LIGHT dijo:
Yo tambien me uno son los mejores FF el 7, 8 y 9 hasta la fecha no han hecho juegos asi y cada uno es diferente, en el 7 con la materia y la variedad de armas y personajes y limites ay Omnilatigo q tiempos. El 8 con los enlaces de magia las cartas y el pedazo d golpe Summun me encantaba!!! Y que decir del 9 esteticamente es de los mejores y la historia es genial.
Compratelos todos!!!! yo todavia los tengo en formato fisico con su carcasa de 4 CDs
Cambia el HDDMuchas gracias a todos, la idea de pillarme los 3 ultimos FF estan bien pero lo malo es mi ps3 que es de 40Gb y voy apurado ya de memoria, y el GT5 la ocupa casi toda xD, supongo que me comprare el FFVII y el FVIII por el tema de que tienen mas votos y si mas adelante vuelven a bajar los precios me comprare el IX.
yo tambien le recomiendo el VIII, pero por calidad, no por accesibilidad. a mi al menos me parecio mas facil y accesible el IX.El VII que ya tienes escogido por razones obvias, y el VIII por ser el más accesible de todos. Tiene una curva de dificultad muy bien ajustada, y no te planteará serios problemas, como los que te van a plantear los otros uy rápido.