- Unido
- febrero 13, 2011
No paro de escucharla xD
Esa que has puesto creo que también se la dedicaron a él ¿no?.Es increíble,como un grupo,con la mayoría de sus canciones,puede ponerte triste o feliz en un momento...Es escuchar una de sus canciones en un mal momento y tus problemas pasan a un segundo plano,fantástico,pocos grupos consiguen eso...Dios,del próximo concierto no pasa,espero que vuelvan,no veas como me jode no haber ido...@bearjos dijo:
En directo me emocioné muchísimo cuando se la dedicaron a The Rev. Con esta me emocioné aún más:
Sí, esas dos las tocaron en su honor. A7x es el mejor grupo que jamás ha existido, son dioses! :amor:@Konguito23 dijo:
Esa que has puesto creo que también se la dedicaron a él ¿no?.Es increíble,como un grupo,con la mayoría de sus canciones,puede ponerte triste o feliz en un momento...Es escuchar una de sus canciones en un mal momento y tus problemas pasan a un segundo plano,fantástico,pocos grupos consiguen eso...Dios,del próximo concierto no pasa,espero que vuelvan,no veas como me jode no haber ido...
Hasta que no tengas 50 mensajes no te deja, aquí te la pongo.no me deja poner link Disturbed - inside fire