@oscarcp me he dado cuenta en la cancion que has puesto, la primera de todas +44 digo si el vocal y el bateria me suenan XXXD.
He visto que hace tiempo se separaron y ahora Tom DeLonge tiene un disco en solitario, no esta nada mal.
Una pena lo de su separación
@*Seifer* hay mucha historia en todo lo que rodea a blink-182. Se separaron en 2005 y por un lado Mark y Travis formaron +44, muy del rollo blink y por otro Tom Angels & Airwaves que poco tenía que ver con el sonido blink. Se volvieron a juntar en 2009 (que ilusión me hizo) y ahora hace 1 año echaron a Tom de blink por líos entre ellos y ahora está el cantante y guitarrista del grupo Alkaline Trio con ellos y de hecho están grabando un nuevo disco y es posible que para verano esté, que ganazas tengo de escucharlo, se va a hacer raro sin Tom pero bueno.
Si te ha gustado el disco en solitario de Tom escucha Angels & Airwaves, a mi no me va mucho pero si es verdad que tiene alguna canción muy buena.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.