¿Que estás escuchando ahora? - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Karlos dijo:
@Puzzle88 dijo:@Puzzle88 dijo:@Puzzle88 dijo:

Para de poner videos de chicas morenas que estoy como el negrito de esta foto xDDDDD

Jajajajajajajaja buenisimo tio.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Gabriell.i.am dijo:
Dios el video este XXXD

Tyler The Creator - Yonkers

Por aqui otro enamorado de Jessie J, ojala venga a España, canta muy bien en directo.
Canta de puta madre, el vídeo que pusiste el otro día de ella cantando en el metro lo demuestra, muy buena voz y buena canción. Y por supuesto ella.:amor:

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
@Boby dijo:
@mbistuer dijo:

No eres el mas indicado para hablar sobre los gustos de los demas....... por que el tuyo :douh:
Te has dignado a ver porque le he dicho :rototepega: escucha la canción y veras yo respeto todas las canciones que ponéis y las escucho otras me gustan y otras no pero no saltes al minuto sin escuchar la canción...
Y te recomiendo que amplies la variedad musical no te cierres que el mundo esta para disfrutar todas sus maravillas..:amor::amor:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@mbistuer dijo:
@Boby dijo:

Te has dignado a ver porque le he dicho :rototepega: escucha la canción y veras yo respeto todas las canciones que ponéis y las escucho otras me gustan y otras no pero no saltes al minuto sin escuchar la canción...
Y te recomiendo que amplies la variedad musical no te cierres que el mundo esta para disfrutar todas sus maravillas..:amor::amor:
Yo no tengo gustos musicales me gusta todo (osea no me decido por algo), sinó compruebalo y ve mirando las canciones que e puesto a lo largo de los post.. desde Bandas sonoras, piano, violin, techno, house, pop, rock, rock alternativo, metal..
Y tu cancion me parece algo mala como para opinar de los gustos de los demas.. (la e escuchado)
Y digo esto porque mis amigos me suelen pedir ami que les baje musica y canciones porque tengo buen gusto digamos.. :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior