¿ que eso de la tan famosa luz amarilla?

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@sir magnus dijo:
Uff por lo k veo no es una cosa puntual eso de la luz amarilla, yo por ejmemplo con la play 2, nunca he tenido ningun problema de calentamiento, esta es mas propciia a eso? hay k controlar las horas de juego?

que yo sepa la play2 al calentarse menos no tenia estos problemas pero si sufria de muchos otros... no creo que sea necesario en ella calcular horas en la ps3 te recomiendo que no te escedas 1 por tu salud 2 por tu vida social 3 por tu ps3

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
En los pcs con limpiar los ventiladores bastaba, se puede hacer lo mismo con la ps3? o cuesta un cojon abrirla?

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@enci2 dijo:
pues yo no lo entiendo.yo tengo la slim de 120GB.ahora hace un año que la tengo y a veces se enciende la luz amarilla y parpadea y la luz verde que hay al lado pues lo mismo alguna vez.yo pensaba que sería algo de la conexión a internet.la ps3 me va bien.no me ha fallado nunca.
de todas formas no creo que tengas problemas ya que con la slim se soluciono este problema supuestamente al 100% aunque he visto por ahi tambien algun caso... pero tienes un menor porcentaje de muerte xD

Superior