Que es lo que deseais despues de este Mantenimiento

Unido
agosto 29, 2010
Buena respuesta,es obvio que ps3 no puede hacer competencia con el live de xbox.
Eso lo save toda la gente que este un poco al tanto sobre las videoconsolas.
Sobre cual es mejor de las dos,es depende los gustos,si eres mas de jugar online unas oras,es recomendable comprarse una xbox360.Pero si no quieres pagar online y jugar mejores juegos exclusivos,es recomendable la Ps3.Yo por suerte tengo las dos y puedo opinar.Pero prefiero la ps3,yo hace unos meses estaba en el live de xbox,pero me arte de pagar.Y me volvi a ps3,porque te gastas en 3 meses 20 euros podriendo comprarte un juego de segunda mano

SALUDOS

Unido
febrero 12, 2008
por aqui se dice que el live le da mil vueltas al network si puede que tenga unas aplicacionos que el network no tiene pero yo juego al online de las 2 iguales ya desde ase algun tiempo no noto deferencias en el online--- al principio si que iba jodido el network pero ya el online no va nada mal..
y tengo la 360 desde el dia que salio y tambien la ps3....

Unido
enero 20, 2007
Yo quiero volar y quemar cosas con los ojos después de este mantenimiento.

Que vamos, que os vais a comer un full de Estambul como un piano de gordo.

A mi lo que me parece es un mantenimiento standard que probablemente tenga que ver con Jailbreak, pero nada más. Está muy claro que a estas alturas Sony no va a regalar nada, sino a optimizar posibilidades extras previo pago, que es lo que mola.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo quiero, yo quiero, yo quiero...
Parece la lista de regalos para los reyes magos. XDXDXD

Unido
marzo 30, 2010
Yo quiero volar y quemar cosas con los ojos después de este mantenimiento.
.

El mantenimiento esta dirigido a la ps3 no a las fantasias de un pajillero friki con problemas de disfuncion erectil....lo digo en general eh! por si alguno no se ha enterado todavia.
pd:seguro que lo de quemar con los ojos no puedes aun?prueba a las 4 la tarde,fija tu mirada hacia las hormigas y me cuentas.
--- [ Añadido ] -----
Yo quiero, yo quiero, yo quiero...
Parece la lista de regalos para los reyes magos. XDXDXD
Tio siento ser yo el que te lo diga pero...los reyes magos no existen,por cierto lee el titulo del hilo.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
y yo quiero el backup manager oficial de sony para hacerte tus propias copias de seguridad,no seria fantastico?XD
seria una buena aplicacion por parte de sony verdad?XD

Unido
enero 25, 2008
Esta claro que sera por lo del PSJailbreak se estan preocupando xD, aunque ojala fuera una mejora general e incluso una mejora del XMB.
Saludos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
y todo esto por no poder jugar online durante unas 13 horas...... no quiero saber que ariais si os quedarais sin internet un mes.....xD

Unido
diciembre 27, 2009
OKEYYY ahora la pregunta que nadie ha aclarado ¿¿ CUANDO SE HARA ESTO ??

---------editado----------

YO MISMO ME RESPONDO ya ha sido xD :eaea::eaea::eaea:

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo quiero que me den un mercedes SL 65 AMG y un pase vip para la mansion playboy

Unido
mayo 18, 2010
No se si me pasara a mi solo pero creo que de unos dias atras he notado los servidores que van super lentos,me cuesta bajarme los juegos me pasa a mi solo o ahi alguien que le ocurre tambien? Ah y pillo 14 megas de bajada asi que por el adsl no es !!!!

Superior