Muy buena la informació, pero algién podría citar las diferencias entre los dos modelos? Ahora sa ha publicado que el modelo de 20 Gb también tendrá salida HDMI. ¿Sólo se diferencian por la memoria, el sistema WIFI y el lector de tarjetas?
Ahora mismo se diferencian, porque la de 60 Gb tendra, a parte de la eviente diferencia de HD, el Wi-Fi incorporado y los lectores de tarjetas (creo ).mor_fer dijo:Muy buena la informació, pero algién podría citar las diferencias entre los dos modelos? Ahora sa ha publicado que el modelo de 20 Gb también tendrá salida HDMI. ¿Sólo se diferencian por la memoria, el sistema WIFI y el lector de tarjetas?
Fijate en el foro del online que hay un post para los logos y las fan bars con el nombre del Network. En ese post te la dejare, la tuya y la de los que me la pidanSkuler dijo:PD: rellik, podrias poner mi nombre en un logo?
Lo de gratis me parece que no, mas nos gustaria...~Sergio~ dijo:he leido en internet que el GRAN TURISMO HD CONCEPT se va a poder descargar gratis en Playstation Store.
¿ Es verdad?
La descarga del GT HD será totalmente gratis. Tal y como pasa en América y Japón. No habrá que pagar nada.aresgonza dijo:Lo de gratis me parece que no, mas nos gustaria...
Dios, menudo dia de buenas noticias, entre lo del FF, esto; ¿ que buena noticia nos esperara ahora ?...Pulgo dijo:La descarga del GT HD será totalmente gratis. Tal y como pasa en América y Japón. No habrá que pagar nada.
Saludos!