Quereis que haga un FAQ tipo el de PS3 que hice [por cierto esta en la seccionde la revista] sobre este tema?? No me costaria nada hacerlo y tambien me gustaria hacerlo
Enga saludos y suerte!
Enga saludos y suerte!
Por mi bienvenido sea ese Faq, ya que lo necesito bastante...jooSenyor Eesha dijo:Quereis que haga un FAQ tipo el de PS3 que hice [por cierto esta en la seccionde la revista] sobre este tema?? No me costaria nada hacerlo y tambien me gustaria hacerlo
Enga saludos y suerte!
Lo que queria saber, parece que ya lo resolví... Lo cual era que me dava mejor resolución HD ready o HD True... Pero que se yo si hay muchas más cosas que seria bueno saber...Yazk dijo:Una cosa, ¿habéis leído el primer post de este tema donde JoseLuis explica qué es cada cosa? Lo digo porque más alto lo puede decir, pero más claro me da que no ... ¿Qué es lo que no te queda claro Lord? Porque desde aquí te podemos contestar, sin hacerle trabajar al pobre Senyor. Saludos
Eso es como lleva siendo toda la vida en los PCs, a más resolución más nítido se ve. True HD es 1920x1080, y HD Ready 1366x768, luego está claro, ¿no? Bueno si tienes más dudas Lord estaré encantado de responderte, saludos.Lord dijo:Lo que queria saber, parece que ya lo resolví... Lo cual era que me dava mejor resolución HD ready o HD True... Pero que se yo si hay muchas más cosas que seria bueno saber...
PD. Ayer empeze a ver la serie DR. House y de verdad que me encantó!!!!.....
Sr. José Lius, está en un error al nombrar TrueHD a las HDTV 1080p (Full HD).JoseLuis dijo:...Sin embargo, este año apareceran en el mercado los primeros televisores True HD (o HD Nativo), que soportan la resolución nativa de 1920x1080pixels (Full HD).
Que tal:wezes dijo:..Tengo la play 3, y me voy a comprar una tele hd ready para poder ver algo mejor los graficos, la tele es una hd ready de 480p y 1080i, al tener menos de 720p me ha dicho un amigo que no voy a poder disfrutar de la play3 en HD, sabeis si esto es cierto???
pero creo que el FULL HD solo es a partir de 37 pulgadas, ya que en una tele mas pequeñan no se notaria la diferenciahay televisores de plasma de HD true a un precio minimo entre 699 o 1499 en media mark pero yo tengo una television Bravia de 20 pulgadas y con HDMI pero yo no se si comprarme una television de 32 pulgadas con HD true que soporte 1080p
1680*1050 esa es la resolución nativa, pero creo ke no alcanza los 1080p tendría que ser 1920 x 1200+, como dije en otro post.Una tv 1680*1050 lcd con entrada vga y dVI-D cual es la resolucion que alcanza el lcd y cada entrada?
espero aclares la duda gracias