Que desayunais?

Que os parece?

• Total de votantes
    113
Unido
noviembre 7, 2009
bueno pero no comparar con america, aqui en españa ese desayuno yo creo que en 2 semanas me mata, si no lo hace antes la conesion del Call of Dutty jajajajaja

Unido
agosto 1, 2008
Pues si despues de una noche queda un poco de pizza la guardo pal desayuno xDDD

Unido
abril 13, 2009
joder que morro lo que tienes que hacer es cenar 2 frutas o 1 vaso de leche con galletas y esperar 2h antes de dormir, te digo que por la mañana te entra eso de sobra y lo agradeceras
por dios ojala ami me hizieran eso pero¡¡¡¡(peo sin mahonesa que esta muu mala XD)

Unido
noviembre 7, 2009
Decir lo que querais, pero al final mi tema esta resultando entretenido y uno hay decia que no pensaba subirme la reputacion porque no se que no se cuanto jajaja

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
leche con Nesquick xD

Si tubiese que desayunar todo eso deberia levantarme a las 5 y media de la mañana para estar preparado para salir a las 8 e ir al insti XD

Unido
noviembre 7, 2009
leche con Nesquick xD

Si tubiese que desayunar todo eso deberia levantarme a las 5 y media de la mañana para estar preparado para salir a las 8 e ir al insti XD
jajajaja pues me has dado una idea muy buena jajajaja
Me levantare y me matrchare antes para trabajar jajaja

Unido
noviembre 7, 2009
pues últimamente leche entera y me corto unas lonchas de jamón....pereza
Te cortas jamon para desayunar?? lol yo si fuera por mi ni desayunaria, jajaj

Y leche entera?hay leche que vnga por la mitad? no lo digo a mal esque de esas cosas no me entero

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Te cortas jamon para desayunar?? lol yo si fuera por mi ni desayunaria, jajaj

Y leche entera?hay leche que vnga por la mitad? no lo digo a mal esque de esas cosas no me entero
Es que hay distintos tipos de leche xD, entera,desnatada,semidesnatada, de soja...XD

Superior