Que compro bbc2 o COD BO

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Vereis es que no se cual elegir me llama mas el BBC2 pero no se pork en ese ay edifcios destructibles y vehiculos y mapas enormes y a mi eso me mola un huevo por eso no se
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
esperate y ten la duda entre battlefield 3 o cod mw3 o puedes alquilarte ambos y decidir o depende de cuales tengan tus amigos
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
depende , si kieres accion directa el black ops .. y si quieres algo mas estrategico y con mas jugadores el bbc2 .. pero tmb te puedes esperar hasta octubre que sale el b3!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No te compres ninguno, espera a los nuevos. Yo te recomendaría MW3, para mí va a ser mejor.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
esperate al MW3 o al B3, es lo mejor que puedes hacer. Alquilalo y quitate el mono unos dias, pero si de verdad vas a comprar uno te digo, el call of duty es mas divertido pienso yo lo que pasa que el online es una basurilla, de 10 partidas 1 o 2 se puede caer el host y a veces hay lag pero tampoco en demasía, pos eso te digo si quieres mapas normales y diversion con acción directa pos el call of duty, si prefieres mapas mas grandes y una jugabilidad un poco mas lenta y estrategica aunque tampoco mucho pos el BBC2
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
esperate a noviembre que salen el Battlefield 3 y el Call of Duty: Modern Warfare 3
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Dejen de hablar! HE SIDO DE COD! TODA LA VIDA! PERO VIENDO ESOS TRAILERS DE BF3, UFFF! ME QUEDE IMPRESIONADO CON ESE MOTOR FROSTIBE 2, Y CUANDO VI EL DE MW3, NAHHHHH! QE WEONADA! DE JUEGO, ADEMÁS LANZARON UN VIDEO DEL MULTIPLAYER DE BF3, UFFFFFF! PARECE UNA GUERRA! DE MADRE! ENSERIO! BF3 VA A SUPERAR A MW3, POR UFFFFF! POR LA MADRE!, ASI QUE NO TE COMPRES NI COD BO, QUE TIENE MALA GRAFICA, NI EL BBC2, ORITA NO VALE LA PENA, ESPERATE A EL BF3! QUE VA A HACER EL MEJOR JUEGO PAL PS3, DE SHOT DE 1ERA PERSONA. A QUE SI?

SALUDOS.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@AgustinGuanipa dijo:
Dejen de hablar! HE SIDO DE COD! TODA LA VIDA! PERO VIENDO ESOS TRAILERS DE BF3, UFFF! ME QUEDE IMPRESIONADO CON ESE MOTOR FROSTIBE 2, Y CUANDO VI EL DE MW3, NAHHHHH! QE WEONADA! DE JUEGO, ADEMÁS LANZARON UN VIDEO DEL MULTIPLAYER DE BF3, UFFFFFF! PARECE UNA GUERRA! DE MADRE! ENSERIO! BF3 VA A SUPERAR A MW3, POR UFFFFF! POR LA MADRE!, ASI QUE NO TE COMPRES NI COD BO, QUE TIENE MALA GRAFICA, NI EL BBC2, ORITA NO VALE LA PENA, ESPERATE A EL BF3! QUE VA A HACER EL MEJOR JUEGO PAL PS3, DE SHOT DE 1ERA PERSONA. A QUE SI?

SALUDOS.
perdona si parezco borde pero un par de cosas leete las normas esta prohibido hablar en mayusculas 2 termina las palabras 3 no te inventes palabras nuevas y 4 tio cortate que no eres nadie para mandar callar a la gente.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo tengo los dos, y te recomendaria que te esperases al BF3, pero si te urge, yo de ti pillaria el BBC2. Y te lo digo estando viciado al MW2 xDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo te recomiendo esperar al nuevo Battlefield porque ya no queda nada y la grandisima mayoría de los jugadores van a emigrar al nuevo juego y una grandisima parte de los que se han cansado por fin de jugar siempre al mismo COD pero con otro nombre también.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo tambien me esperaria a los nuevos, pero si aun asi te quieres comprar uno de los que as dicho, te recomiendo el BBC2, es mas adictivo y mas divertido, si juegas con amigos es la caña ya.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@ChAiDeZ94 dijo:
mucho mas divertido el black ops ,,
tengo tmbn el bad company 2 se me iso pessiiiimo
Que se compre los dos de segunda mano en GAME ! Tanto uno como otro, divierten y tienen cosas buenas, el B.O. me encanta el tema de Zombies, y el BBC2, mola basante el Online, la infinidad de cosas que puedes hacer y jugar en patrullas.
Lo mejor es esperarse al MW3 o BF3 , es cuestión de probarlos como los anteriores citados, o ver videos y ya lo que se adapte a tus gustos @romanturbo . Saludos.
 
Superior